PAMPITA

La infalible técnica que utiliza Roberto García Moritán para enamorar a Pampita

En una conversación íntima con Infobae, la modelo le realizó una tierna dedicatoria a su esposo y contó detalles inesperados de su relación.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:22

Pampita es una de las modelos y conductoras más queridas de la televisión. La diosa de las pasarelas no solamente es una de las más elogiadas por su físico sino que también ha logrado mandar un mensaje de empoderamiento con su historia de vida, con la que se ha ganado el respeto y el cariño de muchas personas. 

La vida de la actual imagen de El Trece no ha sido nada fácil. Una de las situaciones más difíciles con la que tuvo que lidiar fue la muerte de su primera hija, Blanquita. Aunque le cuesta mucho hablar de esto, en algunas oportunidades, Pampita reflejó que es una de las experiencias más duras de su vida y que fue su conexión con la espiritualidad la que la ayudó a superarla.

Pampita y Roberto García Moritán caminaron hacia el altar en noviembre del año 2019. En la lujosa fiesta estuvieron presentes amigos, familiares y los hijos que ambos tuvieron en sus relaciones anteriores.

Pampita también enfrentó un escándalo muy fuerte cuando denunció haber encontrado a su entonces pareja, Benjamín Vicuña, en una situación íntima con la China Suárez. Sin embargo, con el pasar de los años, ambos pudieron mantener un contacto cordial por sus tres hijos y hoy la colega del Chino Leunis disfruta de las mieles del amor con su marido Roberto García Moritán. 

En su reality "Siendo Pampita", la conductora de "El Hotel de los Famosos" confesó cómo fue el duro camino para quedar embaraza de su quinta hija, Ana Carolina. En medio de este programa, también relató que Moritán logró ponerse en contacto con ella por medio de Instagram, ya que estaba confiado que él era el hombre que ella necesitaba. 

En un mano a mano muy íntimo con Infobae, la exenemiga de Nicole Neumann confesó cuál es la técnica que utiliza día a día su esposo para lograr que el amor siempre triunfe en la pareja: "El me enamora con cosas súper básicas, súper chiquitas y yo muero de amor. Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vidas. Es un gran amor que llegó a mi vida como una sorpresa gigante". 

 

Pampita, en su mejor momento

Además de ser una de las mujeres más hermosas de la Argentina, la expareja de Vicuña ha demostrado ser una de las más profesionales, razón por la cual aceptó conducir "El Hotel de los Famosos". En este nuevo segmento, se ha ganado los aplausos por las reflexiones que ha hecho en cuanto a los "ataques" que han ocurrido entre algunos participantes. 

Incluso, algunos han sido para ella, dado que una internauta aseguró que le gustaba mucho más esta faceta de Pampita "empoderada y gorda". Con la sonrisa que la caracteriza, la diosa de las pasarelas dijo que no le molestaban las críticas porque ella se sentía muy bien con su cuerpo, que obviamente ha cambiado porque aún amamanta a su bebé. 

Otras Noticias