CINTHIA FERNÁNDEZ

La mortal respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico

La mediática le respondió al exfutbolista luego de que acudiera al programa "Secretos Verdaderos", para un polémico cara a cara con Luis Ventura.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:18

Cinthia Fernández y Matías Defederico son unas de las parejas más polémicas del medio. Desde que decidieron poner fin a su relación, han estado envueltos en un vaivén de conflictos jurídicos que ha llegado a involucrar a las tres hijas que tienen en común. 

Hace algunos días, la exsuegra de la panelista de "Momento D" dio unas polémicas declaraciones a favor del exfutbolista y apuntó fuerte contra Cinthia Fernández. En su descargo, aseguró que sentía "asco" por la influencer, que era una "psicópata" y que su hijo se casó con ella sin siquiera amarla. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Por su parte, Cinthia Fernández aprovechó para dar su punto de vista, en los programas "Mañanísima" y "LAM", donde reveló que no entendía todo ese ataque televisivo justo días antes de que una de sus hijas tuviera que ser operada por problemas en la piel. No obstante, confirmó que no era nada grave, pero que sí se encontraba muy asustada. A raíz de ello, obviamente le envió un palito al padre de sus hijas, al informar que no ha estado pendiente de la salud de la menor. 

Matías Defederico tomó la palabra en una letal entrevista con Luis Ventura, en el programa "Secretos Verdaderos", y habló de cómo es su relación con sus tres niñas y hasta afirmó que se casó con la exangelita de Ángel de Brito para obtener "la visa para mi familia". 

Fernández y Defederico se separaron en el 2018, fruto de este amor nacieron Charis, Bella y Francesca. Desde la separación no han podido tener una cordial relación.

La panelista decidió responder, mediante redes sociales, con una mortal frase: "Ahora me ocupo del homenaje, por ahí mañana. Ahora me estoy ocupando de mis hijas, que recién llegamos de pasear", escribió Fernández en Twitter. 

 

Cinthia Fernández contra su exfamilia

El conflicto legal que poseen no solamente los ha salpicado a ellos sino también a sus familiares, motivo por el cual Cinthia Fernández también aprovechó para apuntar fuerte contra su exsuegra, quien no solo habló de ella y sus nietas, sino además de su madre, que actualmente padece cáncer. 

La mediática utilizó su Instagram para dar la misma respuesta, donde calificó que estar con sus hijas es "mucho más interesante" que responderle a su exmarido.

Sin duda, uno de los puntos más mortales de este vaivén frente a cámaras fue la confesión de la madre de la modelo, quien aseveró que la del exfutbolista siempre le pedía dinero a Cinthia, para después gastarlo en el casino.

Otras Noticias