ANALÍA FRANCHÍN

"Me angustia": la fuerte confesión de Analía Franchín sobre su presente sentimental

La mediática habló a fondo y con sinceridad acerca de la relación con el padre de su hijo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:41

Si hay algo que caracteriza desde siempre a Analía Franchín es que no teme ventilar los detalles de su vida en general, aunque, por supuesto, siempre resguarda algunos.

Para sorpresa de muchos, la famosa lleva muchos años en pareja con el mismo hombre e incluso ha formado una familia con él, algo que ni la mismísima Analía Franchín imaginaba cuando lo conoció.

Analía conoció al empresario en el año 2007.

En una reciente charla que mantuvo Analía Franchín con la Revista Pronto, reveló una llamativa fobia que tiene y que le ha impedido concretar uno de los más grandes anhelos de su vida. Pero, por suerte, no le ha generado mayores conflictos con el padre de su hijo.

Legalmente no estoy casada porque me da terror el matrimonio. Me angustia. Es un tema que he tratado en terapia. Sebas me dijo: 'Busco una compañera de vida' y me convertí en eso.

El hijo de ambos se llama Benicio.

La panelista de "A la Barbarossa" reveló además que en su momento estuvo a punto de pasar por el altar, con un enamorado anterior del que prefirió no dar el nombre. Sin embargo, a último momento canceló todo: salón, vestido e iglesia y le pidió a su novio que continuaran juntos, pero sin casarse.

La mediática tiene la creencia de que tener un papel que certifique que tiene un marido la haría dormir en los laureles y que la relación perdería la chispa y eso haría que inevitablemente se desgaste el amor.

Su amiga Véronica Lozano ofició de celestina al presentárselo en una fiesta, en su chacra de Punta del Este.

 

Siempre polémica

Poco antes de que Flor Peña se fuera de Telefe y "Flor de Equipo" llegara a su fin, Analía Franchín mantuvo un fuerte cruce, que se extendió por varios días, con su compañera Nancy Pazos. Todo sucedió debido a los dichos de esta sobre el estilo de vida Franchín desde que está con el exitoso empresario Sebastián Eskenazi.

La periodista alegó que su colega se había acostumbrado a ser una 'señora mantenida' y que por eso naturalizaba ciertos micromachismos en lo cotidiano. Esto generó que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" estallara de furia y le respondiera con artillería pesada, durante la emisión del programa. 

Otras Noticias