DALMA MARADONA

"Nada que entender": el enojo con el que Dalma Maradona decidió homenajear a su padre

La mediática utilizó su cuenta en Instagram para narrar una conmovedora anécdota que ocurrió con una foto luego de un enojo que tuvo con su padre.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:00

Diego Maradona ha sido uno de los personajes más polémicos en la historia de la Argentina y aunque tuvo muchos defectos, sus hijas Gianinna y Dalma Maradona siempre logran contar tiernas historias del futbolista, las cuales demuestran la otra cara de un Diego cariñoso que muy pocos pudieron conocer. 

Sin embargo, esto no quiere decir que la relación entre las hijas del 10 y el futbolista siempre fue perfecta. La misma Dalma Maradona confesó haberse molestado en muchas oportunidades con su padre y relató que la separación entre él y su madre fue una de las experiencias más duras de su infancia.

Una de las pasiones que más compartieron Dalma y Diego es el amor al equipo Boca Juniors. Incluso, se los vio juntos en muchísimos partidos.

A pesar de los errores del exjugador de Boca Juniors, tanto Dalma Maradona como Gianinna siempre tuvieron la imagen conciliadora de su madre, que nunca dejó que los problemas maritales afecten la relación que tenían con Diego. No obstante, esto no impidió que de vez en cuando se enojaran con él. 

Incluso, la conductora radial relató una de las últimas furias que vivió y el extremo pedido que le hizo a su madre por la bronca que cargaba. Estas palabras lograron conmover a muchos de sus seguidores, ya que al final de la historia reinó el amor y la convicción que ella siente por él. 

Hasta el momento, el posteo de Dalma logró obtener más de 40 mil corazoncitos en Instagram.

"Hace poco encontré la foto original. Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. La llamé y me dijo: 'Tranquila, obvio que no la tiré. Está en algún lugar de tu casa’, y apareció hace poco. No hay nada que entender ni nada que explicarle a nadie", reza el mensaje de la madre de Roma

En el relato, la actriz agradece no haber perdido el retrato, dado que describe muy bien el rol de ambos en la relación, cuestión que Dalma Maradona confesó que jamás cambiaría porque su "saldo como papá siempre va a ser positivo".

La única vez que Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona aparecieron juntas en una fotografía fue para pedirle a la Justicia que investigue la muerte del jugador.

 

Entre el amor y la polémica

Según Luis Ventura, uno de los mayores deseos de Diego Maradona fue ver a sus hijos reunidos y pese a que no lo logró en vida, su muerte hizo que Dieguito Fernando, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Jr. se encontraran en la Argentina para dividirse algunos valores personales del jugador. 

No obstante, la llegada del hijo mayor del astro del fútbol ventiló algunas polémicas entre hermanos. En un móvil de "Intrusos", Diego Jr. le reprochó a Dalma haber ido a Italia y no haberse comunicado con él, razón por la cual no vio la necesidad de invitarla a un desayuno que tuvo con el menor de sus hermanos.

Otras Noticias