ALEJANDRO FANTINO

El romance vintage de Alejandro Fantino que salió a la luz

El conductor sorprendió al hacer semejante confesión al aire.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:42

A estas alturas no es ninguna novedad que Alejandro Fantino es un conquistador nato, por lo que a lo largo de su vida ha tenido una gran cantidad de romances.

El periodista no se caracteriza precisamente por hablar demasiado de su intimidad, al contrario, pero muy de vez en cuando se da el lujo de hacer interesantes revelaciones, sobre todo de cuestiones del pasado. En esta ocasión, Alejandro Fantino dejó a más de uno boquiabierto.

Así se veía Fantino cuando se emitió el primer programa de "Mar de fondo", en el año 1999.

Invitado a uno de los programas de chimentos más visto de la televisión argentina, Alejandro Fantino se encontró cara a cara con una antigua novia.

Nos conocimos en el primer programa de 'Mar de fondo'. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Estábamos los dos sueltos.

La mujer en cuestión es nada más y nada menos que Daniela Cardone, una reconocida modelo nacional. La coincidencia de ella con el conductor, en el piso de "LAM", al parecer hizo que ambos rememoraran sus épocas juntos y se atrevieran a dar algunos detalles de su historia.

A pesar de que transcurrieron más de dos décadas desde aquel fugaz amor de verano, los dos recordaban todo a la perfección. Pues, el ex de Miriam Lanzoni confesó que fue la madre de Brenda Gandini quien lo hizo ampliar sus horizontes gastronómicos, al servirle un plato de endivias que lo dejó fascinado.

El conductor está en pareja con Coni Mosqueira desde 2017.

 

Un presente muy distinto

Alejandro Fantino se encargó de dejar claro que está muy feliz junto a su actual novia, Coni Mosqueira, con quien convive a tiempo completo desde que se inició la pandemia, en una lujosa casa ubicada en la zona de Nordelta.

El famoso hasta habló de los planes de convertirse en padres, por lo que es evidente que la relación va más que viento en popa.

Otras Noticias