GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa cambia de horario y suma a un polémico panelista

La actriz y comediante da los últimos toques para el debut de su programa en Telefe.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:44

En Telefe todo tiene que ver con la competencia. Es por eso que, por estos días, Georgina Barbarossa se sorprendió con la noticia de un cambio de horario y la suma de un panelista que busca dar batalla a los colegas de El Trece.

Con la llegada de los “Socios del Espectáculo” a las mañanas del canal de Constitución, Georgina Barbarossa debió soportar una demora en su debut para poder evaluar los números. Ahora, la actriz y comediante se acomodaría a un horario más temprano.

Georgina mantiene con Telefe un interesante acuerdo. 

Entre las modificaciones que sufrió la grilla de Telefe, que repercuten en el ciclo de Georgina Barbarossa, fue primero sacar al exitoso “Casados con hijos” y sumar algunas novelas como fue “La doctora Polo”.

Lo cierto es que, desde fines del año pasado, la participante de “MasterChef Celebrity” aguarda con paciencia a que el canal se organice. Primero, su programa se iba a llamar “Historias de cocina” y ahora será “A la Barbarossa”.

La actriz aguarda con muchas expectativas. 

Respecto al horario, consideraron que lo mejor para ella era ubicarla en la franja horaria de 9.30 a 11.30 y dejar que el ciclo de gastronomía que va a encabezar Ariel Rodríguez Palacios compita directamente con el programa de Pallares y Lussich.

Pero no solo esto porque, además, contaría con un panelista un tanto picante como es Lio Pecoraro que dotará a las mañanas de Telefe de humor, chismes y color y también tendrá una periodista como podría ser el caso de Nancy Pazos.

El cocinero desembarcará en unos días en la pantalla de Telefe. 

 

Después de Georgina

Pero no solo Georgina Barbarossa es la que se encuentra con inquietud por su futuro. También le sucede a Ariel Rodríguez Palacios, quien también contará con una mesa de chimenteros a cargo de Nico Peralta.

Georgina se perfila como una excelente conductora tras su dilatada espera. 

El programa de la actriz contará entonces con otras celebridades del canal como es el caso de Rodrigo Gascón, el cocinero de "La Peña de Morfi", y se suman algunos más en estas últimas horas para estar preparados para salir al aire.

Otras Noticias