ROMINA PEREIRO

Parece otra: Romina Pereiro cambió su look al ritmo de Tini Stoessel

La reconocida nutricionista atraviesa muchas modificaciones en su vida.
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:03

Si bien Romina Pereiro ya era, de alguna manera, una figura más del mundo del espectáculo, de un tiempo a esta parte su nombre se encuentra en boca de todos.

La nutricionista cobró gran fama tras contraer matrimonio con nada más y nada menos que Jorge Rial, algo de lo que quizás, ahora, Romina Pereiro se arrepienta.

Los famosos se casaron en abril de 2019.

Recordemos que, meses atrás, se dio a conocer que Romina Pereiro y el periodista tomaron la difícil decisión de separarse, por una fuerte crisis en la que incluso se habló de terceras en discordia.

Ahora, la colega del dr. Cormillot se encuentra sola y todo indica que quiere renovar más de una aspecto en su vida y comenzó, como de costumbre, por cambiar su apariencia física.

Ahora Romina luce casi blonda.

La famosa compartió, a través del formato de historias en Instagram, una serie de fotos y videos, donde evidencia que ha cambiado de look, y ciertamente se la ve muy distinta.

La expareja del creador de "Intrusos" pasó por el estilista y dejó atrás su clásica cabellera morocha, para lucir ahora una tonalidad ceniza que le sienta de maravillas.

 

La reconciliación cada vez parece más lejana

Rial se encargó de afirmar en varias ocasiones que seguía enamorado de Romina Pereiro, por lo que no descartaba que se tratara de una crisis pasajera que ambos superarían.

Sin embargo, lo cierto es que Jorge no ha vuelto a la casa de Belgrano donde se instalaron tras casarse, al contrario, ya sentó base en su antiguo departamento de soltero, y no se los ha vuelto a ver juntos, al menos de manera pública.

Otras Noticias