CINTHIA FERNÁNDEZ

El duro mensaje de Cinthia Fernández para Matías Defederico

La panelista de "Momento D" contó lo que dijo para convencer a Defederico.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:36

Una vez más, Cinthia Fernández tuvo que salir a arremeter contra su ex. En esta oportunidad, relató cuáles fueron sus argumentos para convencer a Defederico de que pase el Día del Padre con sus hijas.

Todo se desencadenó porque el exfutbolista criticó a Cinthia Fernández en vivo este fin de semana. Por eso, la panelista de “Momento D” envió a "Socios del Espectáculo" algunos de los mensajes que intercambiaron.

Cinthia se desvive por sus hijas.  

En el programa de Luis Ventura, Matías Defederico criticó duramente a Cinthia Fernández. Luego, ella lo atacó duramente al revelar una conversación entre ellos y todo lo que hizo para que el hombre quiera ver a las pequeñas.

“Hay un mensaje en donde Cinthia invita a Defederico antes de este homenaje que le hicieron para que cuente su versión”, revela Mariana Brey antes de leer el mensaje. “Por motus propio empezaron a hacer cartas para el Día del Padre”, le cuenta Cinthia a Defederico.

“Entendemos que quizás no te importen los sentimientos de ellas, pero acá, en esta casa sí nos importan; por eso se sentirían mal si este Día del Padre no lo pueden pasar con vos. Estas cosas se suelen hablar en el colegio después y no queremos un daño para sus sentimientos”, dijo.

“Ojalá puedas dejar el odio hacia la madre y ocuparte y preocuparte por las nenas. Queremos que puedas verlas el domingo porque no queremos que se sientan mal por esto”, cerró Mariana al leer el mensaje de la exbailarina.

Las nenas habían preparado cartitas para su papá, según contó Cinthia.

 

Un comentario filoso

Entre los puntos que reveló Matías Defederico en el programa de América TV, Cinthia Fernández tuvo que soportar muchas palabras desagradables. Defederico garantizó que su error con la panelista de "Momento D" fue elegir el silencio.

Cinthia logra mucha exposición.

"Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra", dijo el exjugador de fútbol.

Otras Noticias