CANDE RUGGERI

La desopilante reacción de la familia de Cande Ruggeri al enterarse de su embarazo

La influencer mostró el video con el que le comentó a sus allegados que estaba en la dulce espera y las miradas se las ganó su padre, Oscar Ruggeri.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:09

El embarazo de Cande Ruggeri sin duda tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. En un principio, pocos se imaginaron que la influencer buscaba conformar una familia y en segundo lugar, por la forma en la que reveló la noticia.

Todo terminó de confirmarse cuando su padre, el exjugador de fútbol Oscar Ruggeri, dijo en un programa de deportes que finalmente iba a ser abuelo por parte de su hija, Cande Ruggeri. Aunque después recapituló e informó que no sabía si tenía la aprobación para decirlo, la noticia ya estaba en todos los portales y la colega de Pampita en "El Hotel de los Famosos" ya maquinaba su venganza. 

La emotiva fotografía que posteó Cande Ruggeri en Instagram obtuvo más de 190 mil likes y los mensajes de cariño de Jimena Barón y Majo Martino.

Así lo dijo la misma Cande Ruggeri en una entrevista en exclusiva con el programa "LAM", donde le confirmó a Ángel de Brito que apenas faltaban dos semanas para llegar a los tres meses y que la equivocación de su padre le costó que no le contestara el teléfono en todo el día. 

Sin embargo, la molestia le duró poco a la generadora de contenido, ya que la felicidad de estar en la dulce espera era motivo suficiente para perdonar el error de su padre. En dicha conversación también relató la manera en que decidió contárselo a su familia. 

"Nadie se lo esperaba. Lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, además te cuento que tengo el video de todo. Nos sacamos una selfie y pusimos el temporizador. Cuando faltaba un segundo para tomar la foto grité: '¡Estoy embarazada!' y la reacción de mi padre fue impactante y muy cómica. Se corrió para atrás y miró a mi novio de una manera terrible", dijo la imagen de El Trece.

 

La historia de amor entre Cande y Nico

En Navidad del 2019, la encargada del backstage de "El Hotel de los Famosos" y el deportista Nicolás Maccari decidieron oficializar su amor con unas fotografías de un romántico viaje que hicieron a Punta del Este. A pesar de ser una pareja muy reservada, se han ganado el amor de los seguidores por sus tiernos posteos. 

La relación entre ambos no ha sido la del típico futbolista y su novia botinera, porque el nieto de Enzo Viena decidió formar su propia empresa dedicada al fútbol después de una grave lesión que sufrió en la cancha, motivo por el cual concentraron su vida y su relación en la Argentina.

Otras Noticias