LOCHO LOCCISANO

“Salió lo peor de cada uno”: la mamá de Locho Loccisano rompió el silencio

Mónica Meroni habló con el programa conducido por Ángel de Brito y reveló cómo vivió el ataque que sufrió su hijo en "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:00

Locho Loccisano es uno de los participante de "El Hotel de los Famosos" que más se ha robado la atención de la prensa desde que llegó a dicho concurso, ya que su arribo no fue bien recibido por sus otros compañeros, que, desde el día uno, decidieron hacerle la cruz. 

Aunque se sabe que el reality ya finalizó su grabación, el exnotero de "Es por ahí" no ha podido salir a la prensa a dar su versión del ataque que se vio en pantalla por parte de Sabrina Carballo, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius y Melody Luz, pero el testimonio de otros exconcursantes como Majo Martino, el Turco García y Mónica Farro ha sido a favor de Locho Loccisano. Incluso Rodrigo Noya, el actor que abandonó y por el que entró el animador, confesó que "lo que se ve en pantalla, es lo que es". 

"No te busco porque respeto tu decisión y te amo", fue el mensaje que dejó Mónica Meroni en las redes sociales después de unas emisiones del programa.

Cabe destacar que Estefi Berardi acusó hace algunas semanas a la madre de Locho Loccisano de llevar a cabo un movimiento en redes sociales para desprestigiar a los otros compañeros junto a los grupos fandom del joven, pero las pruebas presentadas por la angelita de "LAM" fueron desestimadas, ya que solamente presentó mensajes personales de un chat y muchos espectadores aclararon que su descontento iba más hacia el lado de la violencia que se veía por la pantalla de El Trece. 

Mónica Meroni, la madre del exparticipante de "Combate", tomó relevancia en las redes sociales por los hermosos mensajes que le dejaba a su hijo, razón por la cual "LAM" decidió acudir a entrevistarla para saber su opinión con respecto a lo que se ha comentado. 

Uno de los momentos más angustiantes del reality fue cuando Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico luego de enfrentar su tercera "H" con Militta Bora.

"Me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó. Esa parte es dolorosa y la otra es que se supongan cosas, porque si todos vimos lo que pasó, ¿hubo más? No hay nada inventado, como él la pasó ahí adentro, se ve. Nada está guionado y salió lo peor de cada uno. Es fuerte y no hay que ser profesional para ver esto, es ser humano", dijo la psicóloga. 

Además, también quiso aplaudir la valentía y la belleza interior de su hijo, ya que cada vez que veía a un participante mal, él se acercaba para contenerlo. "Siempre lo ves que está llevando el agua a Sabrina cuando no daba más, levantando a Militta en brazos, con todos fue amoroso". 

Fuente: América TV

 

El papel que jugó la producción del programa

En el programa de Ángel de Brito también se reveló que el excompañero de Pamela David realmente la pasó muy mal, y la prueba es que tuvo que ser asistido por los psicólogos de la producción y hasta llegó a tomar ansiolíticos por la presión y el ataque al que estuvo expuesto. 

Fuente: El Trece

Su madre, que aseguró no estar acostumbrada a los medios, simplemente quiso agradecer al equipo de "El Hotel de los Famosos", que los cuidó a ambos durante todo el rodaje, ya que sufrió mucho al ver cada episodio en que su hijo era hostigado.

Otras Noticias