ATAV

El detalle que sorprenderá a los fans de “ATAV” en la segunda temporada

La nueva edición de la ficción de El Trece mantendrá la expectativa con una interesante situación.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:18

La nueva temporada de "ATAV: Argentina, Tierra de amor y Venganza” genera mucha expectativa entre los espectadores y también en El Trece, que busca competir con un producto de excelencia con su rival, Telefe.

Este nuevo período en la historia de la exitosa ficción de Polka propone transitar una época más actual. En la trama de “ATAV” también se cruzarán pasiones, amores, celos e incluso cuestiones que tienen que ver con la vida y la muerte.

Aún no hay fecha cierta del estreno de la segunda temporada.

Tal como informó La Pavada de Diario Crónica, en esta nueva edición de “ATAV”, dos de las actrices que integran el elenco estarán fuertemente enfrentadas por un tema que tiene que ver con el poder y con el corazón.

Mientras avanza el rodaje, ya algunos nombres comenzaron a cobrar relevancia y ciertos detalles de la trama pasaron a ser de los ingredientes más picantes de esta novela histórica que se emitirá por el canal de Constitución.

El elenco ya trabaja en los primeros capítulos. 

Tal como reveló el Diario Crónica, Andrea Rincón representaría a una importante vedette, presumiblemente Moria Casán, aunque no puede revelarse por tema de derechos. Ella será la favorita del empresario hasta el momento en que arribe la nieta de la Polaca, la cual será representada por Justina Bustos.

La rivalidad de ambas actrices tendrá un camino sin retorno que incluso las llevará a tener una pelea en la que terminarán solo con las medias de nylon, prenda que se cotizaba a muy alto precio y que generalmente se tenía que traer del exterior y por contrabando.

Andrea Rincón protagonizará uno de los enfrentamientos más salientes. 

 

Una ficción para todos los sectores

En la nueva temporada de “ATAV” habrá mucha presencia en la trama de todo aquello que tenga que ver con el mundo del espectáculo, el baile y el teatro. Sin embargo, otro de los temas que saldrá a la luz será el de la diversidad de género y la discriminación que había en aquella época.

Barassi tendrá un papel trascendental en la trama. 

En ese sentido, aparecerá en esta nueva edición Darío Barassi, que interpretará a un solterón que tiene como amigos a una pareja de varones artistas, por lo que se tejerá una narración con ciertos guiños a la situación que atravesaban los homosexuales en aquel entonces.

Otras Noticias