GEORGINA BARBAROSSA

El revés que Georgina Barbarossa no se esperaba en Telefe

La conductora acaba de debutar y ya podría enfrentar serios problemas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:04

Hasta ahora, Georgina Barbarossa parecía pensar que la espera valió la pena. El estreno de su programa realmente se demoró mucho más de lo normal.

Telefe estaba contento y tranquilo con la programación de sus mañanas, hasta que de la noche a la mañana Flor Peña anunció que no quería continuar adelante con su ciclo. Fue entonces que surgió el nombre de Georgina Barbarossa, aunque en principio la actriz no iba a reemplazarla en su franja horaria.

Finalmente, los directivos del canal optaron por reordenar la grilla y colocar a Georgina Barbarossa junto al panel del ya inexistente "Flor de Equipo", decisión aparentemente bastante acertada.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la señal de aire cuyo símbolo son las tres esferas de colores y, sobre el final de semana, se han topado con una noticia que definitivamente no es agradable.

El programa de Georgina no alcanzó los 4 puntos de rating hoy.

Nuevamente Canal Trece lo supera en rating, en este caso, en la competencia entre "Nosotros a la Mañana"  y el magazine matutino encabezado por la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Con una diferencia de más de un punto, el programa conducido por el Pollo Álvarez lideró los números de audiencia de la mañana del viernes.

En el debut, "A la Barbarossa" logró picos de 6 puntos.

 

Hacer televisión no es fácil

Si bien se esperaba que, al conservar Georgina Barbarossa a los antiguos panelistas de Florencia y al ser el formato bastante similar, el público siguiera eligiendo a Telefe, las cosas no son tan lineales cuando se trata de los gustos particulares de la gente.

Como todo en la televisión, no es definitivo, por lo que la famosa podría repuntar en los próximos días y colocarse en la cima del podio.

Otras Noticias