FLOR PEÑA

La decisión que Flor Peña podría tomar tras el bajo rating en América TV

La actriz comienza a barajar varias opciones en el afán de mantenerse vigente.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:40

El 2022 es claramente un año de muchos cambios para Flor Peña. Algunos por decisión propia y otros impuestos por la vorágine del medio en el que trabaja.

La famosa estuvo durante semanas en el ojo de la tormenta por su cercanía al actual gobierno nacional y, aunque ella no quiera reconocerlo públicamente, Flor Peña podría haber padecido mucho más de lo que dijo esa situación.

El ciclo se estrenó en noviembre de 2020 y Florencia se despidió de él en marzo pasado.

Tras recibir miles de insultos y agresiones en las redes sociales, Flor Peña tomó la drástica determinación de abandonar el ciclo con el que batía récords de rating cada mañana en Telefe para embarcarse en una difícil tarea, que es más compleja de lo que parecía.

"LPA" no es lo que se esperaba, ni para la conductora ni para el canal que se aventuró a darle un lugar en el prime time nocturno, y por ello comenzará a meterse en el pantanoso terreno del debate político, cuestión en la que ya tiene algo de experiencia.

"LPA" debutó en la pantalla de América TV el 10 de mayo.

Según reveló la periodista de espectáculos Laura Ubfal en su portal de noticias online, muy pronto comenzarán a verse en el show televisivo que encabeza la asumida simpatizante del peronismo entrevistas a políticos de todos los partidos y colores.

Habría sido una propuesta del canal que es propiedad de Daniel Vila para ver si así logran remontar los números de audiencia actuales, que no los colocan precisamente en el podio de la competencia.

 

Un formato que se renueva

La idea original de Flor Peña era ir por el lado humorístico, ámbito en el que se desenvuelve a la perfección desde los inicios de su carrera, pero a la señal de aire nunca le cerró demasiado.

Con los promedios de rating a la vista, está claro que América TV reformulará el programa a su gusto, lo que podría causar un cortocircuito con la flamante figura que contrataron.

Otras Noticias