LALI ESPÓSITO

Lali Espósito, junto a Mau y Ricky, fuera del escenario de “La Voz”

La jurado del certamen de canto debutó con la gira de su último trabajo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:19

Aunque cada uno de los jurados mantiene una trayectoria independiente, en algunas oportunidades compartieron escenario en determinados shows. Eso es lo que sucedió hace unos días cuando Lali Espósito cantó en vivo junto a Mau y Ricky.

La actriz de “Chiquititas” inició las presentaciones en el marco de su “Disciplina Tour” y durante el show que realizó en el Luna Park recibió a dos invitados especiales. Lali Espósito compartió el escenario nada menos que con sus compañeros de equipo.

La argentina tiene muy buena relación con los hermanos. 

No es la primera vez que Lali Espósito invita a otros artistas a sus shows. Sin embargo, en este momento en que se destacan en la "La Voz Argentina", suma puntos con los hijos de Montaner en el coro de sus temas.

La creadora del hit “Diva” tiene una extensa lista de shows en vivo para los próximos días. Su primera parada fue en el mítico Luna Park, donde agotó las entradas y donde se aguardaban varias sorpresas para los fans.

Mau y Ricky se sumaron a Lali Espósito e interpretaron dos canciones que grabaron originalmente en formato de trío. Se trata de los temas "No puedo olvidarte" y "Sin querer queriendo", que se llevaron aplausos del público.

Aunque Lali está en el aire con las audiciones a ciegas, en este momento no graban. Hasta el momento en que se inicie la nueva etapa del certamen de canto, la actriz tiene programadas varias presentaciones.

Junto con los Montaner y la Sole captan al público joven. 

 

 

Un sonido inusual

El nuevo trabajo que presentó Lali Espósito tras sus álbumes, Disciplina, Diva y Como Tú, marca su nueva tendencia en la que redobla su apuesta en el pop con sonidos intensos y letras audaces y provocativas.

Lali renovó su estilo y suma adeptos. 

El nuevo trabajo contó con la asistencia de sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción, y Martín D´agosto en composición. Lali definió a este nuevo proyecto como que allí apuntó a canciones explosivas con experimentación sonora y mucho pop.

Otras Noticias