La Voz Argentina

La polémica en torno al jurado de “La Voz”

El reality show que causa furor en las pantallas de Telefe fue muy criticado por el comportamiento de los jurados.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:02

Si bien "La Voz Argentina" se convirtió en un éxito para las pantallas de Telefe y es furor con sus televidentes, recibe muchas críticas cuando los coach no voltean para elegir a los participantes.

Durante la noche del lunes, Juan Segundo Dorsi, vino desde Santa Cruz para presentarse en "La Voz Argentina" e interpretó "House of the Rising Sun", una canción de The Animals. Si bien el cantante brindó una presentación sobresaliente en las audiciones a ciegas, no logró convencer a los jueces y los fanáticos del reality se quejaron al respecto.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin duda, el público de "La Voz Argentina" se hace escuchar a través de las redes sociales, donde opinan mediante el transcurso del programa sobre las presentaciones y los distintos participantes. En Twitter, explotaron de indignación cuando el jurado no eligió a Juan Segundo Dorsi.

”Lo bien que cantó y no se dio vuelta ni uno", "La rompió, a otros le perdonaron todo y a este chico no le dejaron pasar nada", "Paso cada ladri y no eligieron a este tipo que fue lo mejor de la noche", "Inexplicable que no lo hayan elegido", "¿Cómo no se van a dar vuelta?", fueron algunos de los comentarios en contra de los jurados de la competencia.

Los comentarios de los fanáticos del show en contra del jurado. 

Si bien la audiencia de "La Voz Argentina" repudió el comportamiento de los coaches, Lali Espósito le explicó al participante que a medida que pasan las galas se ponen cada vez más exigentes: “Al principio de la canción pasaron algunas cosas medio raras; necesitamos que dejen todo en esta instancia. Me gustó mucho tu propuesta, la verdad es que estuviste bien. Pero bueno, cualquier error en esta instancia capaz jode más. Muchas gracias por haber venido y volvé".

 

Lo rechazaron en La Voz Argentina 2022 y su madre enfureció

Agustín Reyna llegó a "La Voz Argentina" para sorprender con su presentación musical, pero no lo eligieron y su madre estalló de furia por la decisión del jurado.

Agustín Reina junto a su mamá, después de su presentación. 

Al salir decepcionado del escenario, se encontró con su madre, Cristina, que estaba junto a Marley tras bambalinas para consolarlo y aseguró: "Estuvo buenísimo, hijo. Estuviste espectacular. Vos estuviste espectacular, se lo perdieron", disparó la mujer contra el jurado de La Voz Argentina 2022.

Otras Noticias