BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña tomó una tajante decisión respecto a su novia, Eli Sulichin

El actor chileno reveló que concretará algunos cambios en su vida de pareja.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:14

Desde el momento en que Benjamín Vicuña inició su relación con Eli Sulichin, se muestra muy feliz y especialmente enamorado. Luego de superar el conflicto emocional, tras la separación de la China Suárez, disfruta de la vida junto a sus hijos.

Entre los puntos que Benjamín Vicuña modificó para preservar su pareja se encuentra la exposición pública, algo que en anteriores momentos de su vida había afectado duramente al actor chileno.

Benjamín no quiere repetir errores del pasado. 

En charla con Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina”, Benjamín Vicuña aseguró que está muy feliz y que intenta cuidar el vínculo, “lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela", mencionó.

En ese sentido, se refirió a la exposición que tuvo con sus parejas anteriores y por eso se mantendrá con un perfil bajo, porque no quiere que con su actual pareja sea de la misma forma que con sus excompañeras de vida.

Vicuña reforzó el vínculo con sus hijos. 

Más allá de esto, el protagonista de “El Primero de nosotros” reveló que se encuentra abocado en sus hijos y, sobre todo, en las nuevas oportunidades laborales que se le presentaron a Bautista, el mayor.

“Bautista tiene 14, pero parece de 75. Tiene capacidad y sabiduría”, recalcó. “Tenemos una posibilidad de desarrollar una película, que no incide en sus cosas, en su colegio. A mí me gustaría que estudie. Esto sería una película que podríamos grabar en el verano”, finalizó.

Es muy compañero de su hijo mayor, quien quiere seguir sus pasos. 

Un tema que no se resuelve

Aunque todo parece ir sobre rieles, hay un punto importante en la vida de Benjamín Vicuña que lo afecta expresamente. Se trata de la mala relación que mantiene con la China Suárez, algo que incide en la relación con sus hijos menores.

El punto de conflicto con la China Suárez son los chicos y también la casa que compró ella en zona Norte. 

De acuerdo con "Socios del Espectáculo", la comunicación entre ambos es por medio de abogados y todo empeoró cuando la actriz se quejó de que su expareja siempre estaba en "viajes de trabajo" y nunca tenía tiempo para atender a sus dos hijos.

Otras Noticias