FUGITIVA

El nuevo cambio de horario de Telefe que enfrentará "Fugitiva"

El partido de "Copa Libertadores" y la final de "El Primero de Nosotros" traerán cambios muy interesantes para los fanáticos de este drama.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas con las que Telefe apuesta seguir con su gran puntaje en las noches de la televisión argentina. A pesar de que no es el programa más visto, ya que el trono lo tiene "La Voz Argentina", sin duda esta ficción sí ha logrado alcanzar un sólido 12 en los números de rating que la ubica como una de las favoritas. 

Mucho se habló sobre una posible extensión del horario de "Fugitiva" por el final de "El Primero de Nosotros", y, aunque el medio de comunicación ubicado en Martínez no ha dado ninguna noticia que afirme este cambio, sí pareciera estar realizando algunas pruebas con esta telenovela turca

Con puntajes diarios que superan los 10 puntos, la historia de amor entre Nefes y Tahir se convirtió en la telenovela turca más vista de la Argentina.

Según lo informado por Telefe, "Fugitiva" tendrá horario extendido el próximo miércoles 30 de junio porque "La Voz Argentina" no se emitirá en horario regular ese día. El motivo responde a la transmisión que tendrá el partido de Copa Libertadores, que será disputado por River y Vélez. 

Con esta decisión, el canal de las tres bolitas buscará cuidar a toda costa el puntaje del reality más visto en la actualidad, y los fanáticos de la producción de Sinegram Film podrán disfrutar de dos horas extendidas de dicha telenovela. Cabe destacar que, solamente por este día, la telenovela comenzará a las 21:30 horas y finalizará a las 00:15h.

"Fugitiva" y "La Voz Argentina" tendrán emisión especial la próxima semana. La de la telenovela será el miércoles 30 y la del reality, el viernes 1 de julio.

 

"Fugitiva" en su momento más picante

Como si no hubiese suficiente drama con la presencia de Vedat en los capítulos pasados de "Fugitiva", la telenovela promete mostrar a tres personajes nuevos que, sin duda, harán que el malvado villano se vea como un bebé en pañales. Los nombres de los personajes que conforman esta maquiavélica familia son: Genco Sak, un empresario maltratador y de oscuros sentimientos; su esposa  Nilüfer, una mujer ambiciosa y soberbia; y su hija Hazan, que hará lo que esté en sus manos para separar a Nefes y Tahir. 

Estos tres villanos no serán los únicos ingresos de la ficción, ya que Hazan tiene otros dos hermanos que también serán incluidos en la trama.

Cabe destacar que a la telenovela ya le falta poco para su temporada final, y, según la prensa turca, en esta última emisión aparecerá un hombre que será mucho más malvado de lo que los espectadores podrán ver en las próximas semanas con el personaje Genco.