CHINA SUÁREZ

La reacción de la China Suárez al conocer el secreto mejor guardado de Rusherking

La actriz se enteró del curioso dato en medio de sus románticas vacaciones.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:02

La China Suárez ya está perfectamente acostumbrada a que miles de personas opinen, para bien o para mal, sobre los detalles de su vida privada.

La actriz comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando aún era una niña, por lo que no sorprende que haya tenido que adaptarse a estar siempre en el centro de atención. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la China Suárez podría tener más exposición de la que quisiera.

La tierna actitud de la actriz recibió miles de 'me gusta' de los fans de Rusherking.

Tras confirmar su romance con Rusherking, la China Suárez parece estar más radiante y rejuvenecida que nunca, a pesar de los detractores que la critican por haberse enamorado, en esta ocasión, de un hombre bastante menor que ella.

Tranquilo. Yo te rescato.

La China había utilizado Twitter para hacer su descargo contra Vicuña, justo cuando estaba en un viaje romántico con Eli Sulichin.

La ex de Benjamín Vicuña y el joven trapero están en su primer viaje como pareja y eligieron un destino verdaderamente soñado para ello: Cancún. Los tórtolos llevan cerca de una semana de disfrute en el país azteca y, por supuesto, no faltaron las visitas a la playa y al mar.

Curiosamente, el exnovio de María Becerra no tuvo más remedio que revelar un particular detalle, y es que, en sus poco más de 20 años de edad, jamás aprendió a nadar con destreza y fluidez, por lo que, para mayor seguridad, al subirse a un barco se coloca salvavidas.

 

Palos van, palos vienen

Mientras la China Suárez y el intérprete de "Bandido" se encuentran en México, sus respectivas exparejas parecen aprovechar cada oportunidad que tienen para lanzarles filosas indirectas.

El actor chileno, que convive ahora con sus dos hijos junto a la famosa, postea constantemente cómo es su día a día como papá full time, tras recibir las quejas de ella por su prolongada ausencia. Por otro lado, Becerra mencionó en su discurso de una reciente premiación "Nos fuimos realmente mundiales" y, para sus fans, esto fue una indirecta clara para su ex por el flamante romance con Eugenia.

Otras Noticias