STEFI ROITMAN

Un comentario refuerza las versiones sobre el embarazo de Stefi Roitman

Un cantante amigo de la argentina habría dado a conocer este revelador dato.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:12

Es habitual que la pareja de Stefi Rotiman y Ricky Montaner tenga una fuerte participación en las redes sociales. Y, por estos días, sorprendió un comentario de un cantante internacional con un dato que los famosos aún no quisieron revelar.

"Amo a estos 2. Digo 3", escribió Sebastián Yatra, el cantante colombiano que mantiene una estrecha relación de amistad con la influencer argentina. Esta frase solo alimenta los rumores de que se agranda la familia de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

La pareja se muestra muy contenta cuando están juntos. 

Sebastián Yatra, Ricky Montaner y Stefi Roitman tienen un fuerte vínculo de amistad no solo por la música sino de sincero cariño. Lo cierto es que, hace un tiempo, Stefi hizo un vivo en el que Ricky llamaba a Yatra y revelaba, sin querer, su número a todo el mundo.

Algunos suponen que el comentario que realizó el ex de Tini en un video de la pareja del hijo de Montaner y la actriz podría haber sido una forma de devolverle la gentileza y agitó el rumor de que Stefi estaría embarazada.

Stefi recibe a cada momento comentarios sobre cuándo será madre. 

En el video en cuestión, la pareja que se casó este año baila con mucha alegría uno de los temas de Yatra. Fue en ese posteo en el que el ex de Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores con unas sugerentes palabras.

Lo cierto es que aunque todos entendieron que hablaba de un posible embarazo. Al avanzar en el video, se descubre que el cantante se refería como tercero a Mao, el perro que siempre los acompaña.

 

Una tía cariñosa

Son muchos los que insisten con Stefi Roitman para que junto a Ricky quieran agrandar la familia. Sin embargo, ella ya adelantó que, por ahora, no es el momento para que le den otro nieto a Ricardo Montaner.

Juntos comparten también con el resto de la familia. 

Stefi dijo que falta para que busquen un hijo y aclaró que por ahora “soy tía babosa con Índigo y ahora con Apolo”. Mientras, Ricky, cada vez que puede en el jurado de “La Voz” juega con un almohadón al que trata como si fuera un bebé.

Otras Noticias