YANINA LATORRE

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y la esposa de un exparticipante de "El Hotel de los Famosos"

La panelista de Ángel de Brito desafió a la esposa de Walter Queijeiro y, en pleno descargo, dejó mal parada a Majo Martino.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:32

Como era de esperarse, "LAM", el programa conducido por Ángel de Brito, empezó a hablar del reality "El Hotel de los Famosos" luego de la polémica que hubo a causa del bullying ejercido sobre Locho Loccisano. En ese marco, entre los comentarios más repudiados por el público se encuentran los de Yanina Latorre

En una emisión donde estuvieron invitadas Mónica Farro como angelita y Kate Rodríguez, la esposa de Diego Latorre confirmó que Walter Queijeiro se había acostado, con unas copitas de más y ligero de ropa, en la cama de Silvina Luna y Majo Martino. Incluso, hizo alusión a que ninguna de las participantes pudo echarlo de la habitación. Rápidamente, Majo Martino negó estas palabras de Yanina Latorre por Twitter. 

Una de las mayores críticas que ha habido contra las "pruebas" de Yanina Latorre es que no las ha mostrado. Un caso puntual fue el contrato de separación entre Homs y De Paul que, según la panelista, fue firmado el 16 de julio.

El lunes 27 de junio, Ángel de Brito y sus angelitas volvieron a hablar de "El Hotel de los Famosos", cuando acudieron con un móvil al cumpleaños de Locho Loccisano. En esta oportunidad, ocurrió el polémico intercambio entre Yanina Latorre y la esposa de Walter Queijeiro. 

La que empezó la pelea fue la esposa del exparticipante, que antes de que finalizara el móvil hizo la misma seña del dedo que Susana Giménez le envió a Jorge Rial. La misma Yanina Latorre, que hace unos años pedía piedad por la tensa situación que se vivió en su casa por el affaire entre su marido y Natacha Jaitt, le respondió con un comentario bastante polémico.

Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, respondió a los dichos de Latorre. Matilda Blanco fue una de las que le pidió a De Brito invitarla al set de "LAM".

"Cuando vi a la señora tan fina y glamorosa entiendo por qué tu marido se pone en pedo y se descoca. Te mando un beso y tengo más pruebas. Tiene cara de bruja y tengo todo. Además, no tengo la culpa de que se ponga en pedo y chichonee porque está reprimido en su casa. Lo sé porque esto me lo dijo Majito", dijo la panelista.

 

El reclamo de Estefi Berardi

Justo después de que la madre de Lola Latorre dijera estas palabras, Estefi Berardi la recriminó por exponer a su fuente, pero, de nuevo, una furiosa Yanina Latorre salió al cruce de su compañera. 

Incluso, le recomendó "estar en lo suyo" y no opinar de la información que revelaba o decía, puesto que Majo Martino se la había dado para que la contara y revelara de dónde provenía, cosa que hizo un poco de ruido entre sus compañeras. 

Otras Noticias