MARLEY

El tierno momento que vivieron Marley y Mirko en “La Voz Argentina”

El hijo del conductor se hizo presente en el escenario y logró cautivar a los cinco jurados del reality más visto de la Argentina.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:56

Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina desde sus comienzos en Teleshow, donde realizó icónicas entrevistas a personajes muy famosos, como por ejemplo, Madonna y Luis Miguel. 

Con el pasar de los años, y la increíble carrera que hizo como imagen de Telefe, Marley logró consagrarse al frente de "La Voz Argentina" y junto al excelente jurado de dicho programa pudo convertir a este reality de talento en el más visto actualmente. 

Desde muy pequeño, Mirko se ha convertido en un influencer por aparecer tanto en programas como en las redes sociales de su padre.

Sin embargo, Marley no solamente se ha ganado el cariño del público por su increíble trayectoria en los medios sino también por su historia de vida, ya que hace unos años confesó que quería ser padre y, gracias al proceso de vientre de alquiler, nació su hijo Mirko, quien ya se ha robado la atención de muchos. 

Juntos emprendieron un viaje en el programa "Marley & Mirko: un viaje por nuestro mundo", donde han podido visitar muchos lugares icónicos acompañados de personajes muy conocidos como Jimena Barón, Flor Peña y Susana Giménez. 

Mirko, Marley y Lali viajaron a Australia y Madrid en dos oportunidades. Incluso, la cantante le ha dejado mensajes muy tiernos al pequeño en sus redes sociales.

Pero, a pesar de haber viajado por el mundo, el sueño del hijo del conductor de "La Voz Argentina" era un poco más simple de cumplir, ya que siempre quiso debutar en "La Voz Argentina" y, por primera vez, lo hizo acompañado de la mano de su padre. "Justo se sabe esa letra, que la aprendió en la radio en Estados Unidos. Vino acá de visita y me dijo 'yo quiero cantar', y bueno, está cumpliendo su sueño", dijo Marley después de que Mirko entonara un tema de Farruko. 

Al escuchar la voz risueña del pequeño, los cinco participantes del jurado se dieron vuelta y apretaron el botón para querer tenerlo en su equipo, aunque claramente Mirko ya tenía su team favorito: tiene la ilusión de ser parte de uno de los talentos de Lali Espósito.

 

El halago del jurado

Uno de los primeros que habló fue Ricardo Montaner, que elogió el talento del niño y aseguró que estaba muy afinado, lo cual provocó una sonrisa en él y el aplauso de todos los comensales. 

Sin embargo, el comentario más tierno de la noche fue el de Lali Espósito, quien halagó no solo su talento para el canto sino también para el baile, ya que son muchos los videos que recibe de él bailando su tema "Disciplina".

Otras Noticias