BETO CASELLA

La tendencia en decoración que Beto Casella impuso en su departamento

En el hogar del conductor de "Bendita TV", destacan algunos detalles de vanguardia.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:00

No es de los que muestra su casa a cada momento, pero, en los momentos de la cuarentena estricta, cuando tuvo que transmitir desde allí, Beto Casella dejó entrever algunos de los rincones de su hogar.

En aquella oportunidad, se pudo observar que la casa del conductor de “Bendita TV” tiene una línea acorde con su estilo en materia de decoración. La tendencia que impuso Beto Casella es la combinación de blanco y negro para todos los ambientes.

El gran vestidor de Casella. Fuente: (Caras).

En un primer momento, Beto Casella se negó a mostrar su hogar; sin embargo, luego, en plan de confianza con su querida colega y amiga Edith Hermida, que transmitía desde el piso, optó por presumir su departamento cada vez que tenía que salir al aire.

El estilo de la decoración de la casa del conductor de “Nadie nos para”, por la Rock & Pop, es muy clásico, ya que se trata de la combinación, siempre a la moda, del blanco y negro en todos los detalles: paredes, placares y adornos.

Beto instaló posters de películas en su casa. 

Uno de los datos que más resalta son los carteles con frases célebres, también en blanco y negro, que hay sobre todo en el living y el dormitorio. Además, dispone de un balcón cerrado donde tiene césped artificial.

Entre los puntos más llamativos de su hogar, Beto Casella se lució desde su vestidor, un espacio en el que tiene muy bien acomodadas cada una de las prendas que suele usar en TV. Sus chalecos son famosos y muchos lo quieren imitar.

El living tiene salida al balcón. Fuente: (Caras).

 

Un detalle que no debía salir

Durante la época de restricciones, Beto Casella y otros tantos famosos que debían trabajar desde sus casas dieron a conocer detalles que podrían haber quedado guardados en la más absoluta intimidad.

Beto Casella prefiere los colores clásicos. 

Tanto es así que, en una oportunidad, el conductor decidió que iba a mostrar más rincones de su casa y terminó en el baño: "Ay, se vio un calzón", dijo al rato, cuando observó que una prenda íntima había quedado a la vista de su público.

Otras Noticias