NOELIA MARZOL

Noelia Marzol atraviesa los primeros contratiempos de su embarazo

A la espera de Alfonsina, la bailarina reveló cuál es el principal malestar que debe tolerar.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:29

Ya le pasó con su primer embarazo y ahora, según mostró en las redes, Noelia Marzol vuelve a sufrir nuevamente alguno de los contratiempos que tuvo que atravesar durante los meses en que tuvo en la panza a Donatello.

Ahora, aunque se manifestó feliz por la llegada de su segunda hija, a quien llamará Alfonsina, la bailarina reveló que hay un problema que no puede tolerar. A Noelia Marzol le afecta mucho a la mañana y ya la ayudó en su momento, Ramiro Arias, su pareja.

El bebé es su principal foco de atención. 

Aunque en esta oportunidad no son tan intensas, las náuseas que sufre Noelia Marzol cuando espera familia son recurrentes. Tanto es así que, en su anterior embarazo, el malestar era inmenso y reveló que todo le daba asco, incluso su pareja.

Esta vez, pidió consejos por las redes para ver cómo podía revertir ese estado que la deja postrada. En anterior oportunidad llegó a decir. “Me pasó es ese asco mortal al olor de tu pareja. Es horrible decírselo, pero pasa", contó.

En la consulta reveló su problema. 

Ahora, además de esa fea sensación, la mujer de Ramiro sufre otro tipo de problema y que hace unas semanas, tuvo que darle la despedida a la querida niñera que la acompañó en los primeros meses de su hijo, cuando su pareja se había instalado en Córdoba.

“Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Córdoba trabajando y con Doni volvíamos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familia y su pareja para ayudarme”, dijo Noelia y agregó: “Siempre vamos a estar agradecidos”.

El bebé aparece en casi todos sus posteos. 

 

Vacaciones en el Caribe

En momentos en que transita los primeros meses de embarazo del segundo hijo con Ramiro Arias, que será una nena, Noelia Marzol se tomó unos días de vacaciones para disfrutar y descansar en este período de gestación.

Tras superar las náuseas de la mañana, fue a la peluquería. 

Ella viajó sola a Playa del Carmen, en México, donde se alojó en un hotel all inclusive, mientras que el jugador y su hijo, se quedaron en Buenos Aires. El deportista tiene obligaciones en el club Villa Dálmine, tras jugar en Instituto.

Otras Noticias