EDITH HERMIDA

La filosa opinión de Edith Hermida sobre el cruce entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar

La panelista se metió de lleno en el inesperado conflicto de los periodistas.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:31

Si hay algo que siempre caracterizó a Edith Hermida es que jamás se guarda una opinión, sin importar de qué o quién se trate.

Grande fue la sorpresa de todos al ver el fuerte cruce de palabras que se dio días atrás al aire de Radio Rivadavia y, por supuesto, la panelista estuvo muy atenta a esto. Edith Hermida no se calló tras ver el informe que pasaron en el programa del que forma parte hace años.

Edith lleva 16 temporadas al aire de "Bendita TV".

Si bien no se podría decir que Edith Hermida sea precisamente una amiga de Baby Etchecopar, ahora sabemos que tampoco lo es de Cristina Pérez, tras las palabras que le dirigió.

Me da la sensación de que Cristina Pérez le viene meando el pase todo el tiempo. Le estás pidiendo algo que no tiene, que es onda. 

Para la integrante de "Bendita TV", el peor error del periodista fue justamente esperar una reacción de su colega que esta jamás tendría de manera natural, por lo que el pase entre los programas de ambos se tornó engorroso y muy incómodo.

Finalmente, el creador de "El ángel de la medianoche" optó por levantarse de su asiento y abandonar el estudio muy ofuscado, lo que dejó a la compañera de fórmula de Rodolfo Barili en "Telefe Noticias" completamente descolocada y avergonzada, frente a los oyentes y quienes trabajan junto a ella.

Hermida conoce a la perfección los vaivenes de la televisión. Recientemente tuvo que despedirse del programa que la vio nacer como conductora: "Está en tus manos" fue dado de baja por Canal Nueve.

 

Interesante teoría

Beto Casella fue el primero en esbozar que el problema entre Cristina y Baby viene de larga data. No sería la primera vez que ella lo deja en ridículo al desestimar o ningunear sus opiniones periodísticas, solo que esta vez Etchecopar explotó.

Edith Hermida lo secundó en esta idea, al decir que hay ciertas formas de atravesar un pase cuando se pone espeso el asunto, pero que, al parecer, Pérez las desconoce o no quiso implementarlas para zafar del mal momento con su colega.

Otras Noticias