Camilo

A poco de comenzar su gira con Evaluna, Camilo dio una triste noticia

El cantante colombiano anunció la peor noticia en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.
viernes, 3 de junio de 2022 · 23:03

Pese a que se creía que el coronavirus había quedado en el pasado, volvió una nueva ola y afectó a miles de personalidades de la música y la televisión. Y Camilo fue una de las grandes estrellas que se contagió.

En medio de su gira, Camilo tuvo que reprogramar sus shows, ya que contrajo covid, y lo anunció mediante su cuenta de Instagram: "Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo acabamos de dar positivo para COVID", expresó el cantante.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Camilo se vio muy triste por cancelar sus conciertos: "Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible, nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante".

Asimismo, el intérprete de "Vida de rico" aprovechó para agradecer a cada uno de sus fanáticos por el cariño: "Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable".

El comentario de Mau y Ricky a Camilo.

Automáticamente, la publicación del músico se lleno de comentarios que le enviaban fuerzas al cantante, entre ellos, sus cuñados Mau y Ricky, que le mandaron todo su aliento: "Los amamos. Sabemos las ganas tan enormes que tenían de hacer el show de hoy, igual sé que cuando se haga, va a ser histórico".

 

Camilo se refirió a cómo cambió su relación con Evaluna

En su aterrizaje a México, el cantante habló de su paternidad. "Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje".

Evaluna y Camilo para las grabaciones de la serie de Disney +, "Los Montaner".

"Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo. Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé", reconoció Camilo.

Otras Noticias