JORGE RIAL

“Es el único que genera información”: Jorge Rial ya escogió a su sucesor

Aunque no espera salir tan pronto de la TV, el polémico conductor ya sabe quién es el colega que seguirá sus pasos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:54

Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos más cuestionados de los últimos tiempos. El conductor de "Argenzuela" ha tenido muchos altos y bajos en su carrera, los que lo han llevado a estar en la cúspide del poder y hasta al borde de la cancelación. 

Uno de los hechos más polémicos en la carrera de Jorge Rial fue la pelea que mantuvo con Beatriz Salomón luego de que, en complicidad con Luis Ventura, mostrara un video del esposo de la vedette en un acto de infidelidad. Cabe destacar que esto sucedió con Salomón presente en el set de grabación y generó el rechazo de muchos fanáticos del también empresario.

 

Otra de las peleas más icónicas de Jorge Rial es la que aún mantiene con su examigo Luis Ventura. El conductor de "Secretos Verdaderos" no le perdona que haya expuesto su matrimonio y, además, violado la seguridad de los Premios Martín Fierro al ventilar, noches antes del evento, los ganadores del certamen. 

Luego de innumerables mea culpa y de permanecer un tiempo alejado del espectáculo en televisión, la expareja de Romina Pereiro aceptó volver a las pantallas de C5N con el formato de su programa radial llamado "Argenzuela", ya que sostiene que todavía tiene mucho para dar a nivel periodístico. 

Ángel de Brito se encuentra en la pantalla de América TV con su programa "LAM", donde ventiló el romance que tuvo Rial con la periodista Josefina Pouso.

Una de las pruebas que marcó su vigencia fue cuando, en una entrevista con Infobae, el ex Intrusos pidió que "no me entierren ni me velen todavía”, dado que le preguntaron sobre quién podría ser su sucesor en un futuro. Para Jorge Rial, Ángel de Brito es la única figura que podría ocupar su lugar. 

"Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito. Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo. El único que está ahí es Ángel. Te estoy diciendo de los tres programas de espectáculos que veo, debe haber muchos más ahí", respondió. 

Mariana Brey ocupará el puesto que Jorge Rial quería para Estefi Berardi, una de las angelitas de De Brito.

 

Jorge Rial y su regreso a la TV

Según lo confirmado por el canal C5N, el 4 de julio será el día en que el enemigo de Luis Ventura vuelva a la televisión con un programa diario, puesto que su participación en "Sobredosis de TV" era semanal y tampoco había logrado obtener el éxito que se esperaba. 

Hasta el momento, se confirmó que los panelistas que lo acompañarán en este formato serán Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan, Mariana Brey y Mauro Federico.

Otras Noticias