NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann hizo una comprometedora revelación en "Los 8 Escalones del Millón"

La modelo sorprendió a colegas y a participantes con sus declaraciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:43

Lamentablemente para Nicole Neumann, de un tiempo a esta parte, su nombre es noticia principalmente por cuestiones vinculadas a su expareja y la tensa relación que existe con él.

Esta vez, la famosa ha salido en la gran mayoría de los portales de chimentos debido a una inesperada confesión que hizo al aire del programa del que forma parte. Nicole Neumann no tuvo pruritos en revelar el problema cotidiano que la aqueja.

En medio de las preguntas que deben responder los participantes de "Los 8 Escalones del Millón", Nicole Neumann aprovechó para, como de costumbre, meter bocadillos al aire y causar sensación.

Tengo dos problemas existenciales con las uñas: uno escribir, escribo en japonés, y después tirar la cadena del inodoro. ¡Es muy complicado! 

La novia de Manu Urcera relató el curioso incidente que tuvo al intentar apretar el botón de la mochila del inodoro. Se le trabó el dedo y no podía sacarlo sin quebrarse la uña, lo que además de antiestético le resultó muy doloroso.

Las palabras de la modelo dejaron a todos atónitos, ya que al parecer nadie se había puesto a pensar en lo incómodo que puede resultar lucir uñas arregladas y esculpidas, como las que suele tener a diario aquella. A Nicole rara vez se la ve desprolija, incluso si no está delante de las cámaras.

Fuente: (El Trece)

 

Sigue en pie de guerra contra Cubero

A pesar de que pasaron muchos años desde que Nicole Neumann y el exfutbolista se divorciaron, no han logrado recomponer el vínculo, aunque solo sea en pos de mantener la armonía por las tres hijas que tienen en común.

Uno de los últimos cruces que tuvieron fue por el pedido expreso de la hermana de Geraldine para que "Poroto" accediera a ir a sesiones de terapia parental junto con ella, una especie de medida desesperada para ver si así pueden comunicarse de forma más asertiva y menos agresiva, algo a lo que el novio de Mica Viciconte se negó.

Otras Noticias