Mery Del Cerro

Mery del Cerro se refirió a su relación con la China Suárez: "No compartimos"

La modelo se refirió por primera vez al vínculo con su amiga, luego del escándalo del Wandagate dónde se alejó de la mediática.
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:42

Si bien hace un largo tiempo se rumoreaba que la relación entre Mery del Cerro y la China Suárez estaba terminada debido a que la modelo estuvo muy cerca de Zaira Nara en medio del escándalo con WandaGate y dejó de compartir imágenes con su amiga, en las últimas horas la modelo se refirió a la mediática.

Mery Del Cerro aseguró que conoce a la China Suárez desde hace mucho tiempo, ya que se conocieron en las grabaciones del programa infantil de Cris Morena "Casi Ángeles": "La China Suárez fue muy amiga mía, sigue siendo amiga", expresó la modelo de Multitalent para terminar con los rumores que se aseguraban que estaban distanciadas.

"Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano. Hoy me siento más liviana", expresó la China Suárez y muchos aseguraron que se trataba de una indirecta para la modelo y Paula Chaves que luego del escándalo se alejaron de la mediática.

Sin embargo Mery Del Cerro dejó en claro que su relación no es la misma que antes: "No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada".

Pese a que no dio nombres, la ex participante de "MasterChef Celebrity" garantizó que prefirió mantenerse a un costado del escándalo en el que se vio involucrada la China Suárez: "No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas".

Mery Del Cerro y la China Suárez en el año 2010, en medio de las grabaciones para "Casi Ángeles".

Por su parte, en diálogo con Catalina Digliu en "Agarrate Catalina" Mery Del Cerro se animó a opinar respecto de la nueva pareja de su amiga, Rusher King: "La gente siempre va a criticar, critican porque es fácil hacerlo pero me encantan. Están felices, están bien, están enamorados".

 

Mery del Cerro debutará en el teatro con sus amigos

La modelo compartirá escenario con sus ex compañeros de "Casi Ángeles" Candela Vetrano, Agustín Sierra y su ex compañero de "MasterChef Celebrity", Tomás Fonzi. Los jóvenes de Cris Morena compartirían elenco en "La Verdad" en el teatro Politeama. De acuerdo con lo publicado en las redes sociales de la productora RGB Entertainment Group, la comedia que tiene como eje principal un triángulo amoroso debutará el 17 de junio.

Cachete Sierra, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Tomás Fonzi para la obra de teatro "La Verdad".

Por otra parte, Mery Del Cerro se refirió a la obra teatral que se estrenará el 21 de junio de la cual es protagonista: “Estamos ensayando una obra de teatro francesa, en un teatro a estrenar que es el de Juan José Campanella. Estamos muy emocionados porque no podemos creer que vamos a estar estrenando una sala nosotros”.

Otras Noticias