Romina Gaetani

Romina Gaetani rompió el silencio sobre su encuentro con Facundo Arana

La actriz explicó porque decidió no llegar a instancias judiciales con su colega y brindó detalles exclusivos obre la charla que mantuvieron.
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:54

Luego de las polémicas declaraciones de Romina Gaetani en contra de Facundo Arana, la actriz habló por primera vez del encuentro cara a cara que tuvo con el actor.

Romina Gaetani explicó el motivo de la charla con Facundo Arana tras sus declaraciones en "LAM" dónde aseguró que el actor intento pegarle: "Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos a hacer una reunión con nuestros abogados", expresó la actriz

El encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana. 
Fuente: (Infobae)

En ese contexto, Romina Gaetani brindó detalles sobre el encuentro: "Lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió".

Asimismo, la artista dejó en claro que pudieron aclarar los malos entendidos que se habían generado en su momento: "Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Romina Gaetani sostuvo que lograron comprender y dejar atrás el pasado: "Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando". 

 

El acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Luego del escándalo que vivieron hace unas semanas, los actores llegaron a un acuerdo en que limaron asperezas y acordaron no recurrir a instancias judiciales. "El día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinante", se podía leer en el comunicado oficial que compartió Diego Suarez Mazzea, abogado de la actriz.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", informa el escrito de los abogados.

Otras Noticias