GUILLERMINA VALDÉS

Separada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés apostó a un cambio de look

La exjurado de "La Academia" deslumbró en las redes con un renovado estilo.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:17

Es una frase hecha y muchas la cumplen a rajatabla: las mujeres recién separadas suelen cambiar de look. Y ese es el caso de Guillermina Valdés, pues no fue la excepción, ya que decidió que era hora de dejar un estilo atrás.

Tras los nueves años de relación en los que tuvieron varias crisis, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se dieron varias oportunidades, aunque, esta vez, la modelo y empresaria dio por definitiva la ruptura.

La exmujer de Tinelli siempre llama la atención por su esbelta figura.

Guillermina Valdés se dio algunos gustos en este último tiempo, como recorrer Europa junto a su hija mayor, Paloma, quien desde hace un tiempo reside en Londres y con quien disfrutó de la gastronomía del continente europeo.

Sin embargo, esta separación, además, trajo algunos cambios, como el que la exmujer de Marcelo Tinelli mostró en una de las historias de sus redes. Se la ve junto a un reconocido estilista y colorista, a quien etiquetó y nombró con una frase contundente: “Tan genio”.

El cambio resalta su bello rostro. 

El estilista Abraham no solo es colorista sino que también les corta el pelo a las famosas como Guillermina y Julieta Ortega, quien aparece en las redes del peluquero mientras muestra sus looks.

Con este gesto, la exjurado da a entender que está dispuesta a seguir adelante aún a pesar de la distancia emocional que mantiene con Tinelli. No obstante, por el momento, comparten el mismo edificio, pero viven en pisos diferentes.

En Europa se divirtió con su hija.

No tiene celos

En las últimas semanas, trascendieron algunas imágenes en las que se veía a Marcelo Tinelli junto a una de sus ex, en este caso, Paula Robles, en un lujoso evento. Guillermina Valdés se mostró indiferente a los comentarios que indicaban que habían vuelto.

Una noche especial para Marcelo y Paula. 

Lo cierto es que finalmente se conoció la verdad y es que el conductor estuvo con Paula para acompañar a su hija en común, Juana, que deslumbró en su primera experiencia como modelo de pasarela en un reconocido desfile de moda.

Otras Noticias