TELEFE

La sorpresa que se llevó Telefe tras el debut de “La Voz”

La nueva temporada del certamen dio números insospechados para la emisora.
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:53

El punto más alto de este fin de semana en materia de rating fue el amistoso que disputaron los seleccionados de Argentina y de Estonia. Sin embargo, Telefe recibió una noticia sorprendente tras el debut de "La voz Argentina".

La emisora donde trabaja Vero Lozano descubrió en las planillas que el certamen de canto que ganó Francisco Benítez en 2021 volvió a dar el batacazo. Y es que, luego de conocerse los números de audiencia, Telefe obtuvo datos inesperados.

El programa, que se transmite por Telefe y que está a cargo de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky como jurados musicales, deslumbró con sus historias de vida y los talentos desconocidos.

Este domingo, en el canal de las pelotas, el concurso de canto nacional llegó a la pantalla y trajo consigo una infinidad de buenas historias. Muchas de ellas hicieron que alcanzara los 17 puntos de rating.

La fórmula de Lali, Sole y los Montaner dio buen resultado. 

Lo sorprendente es que este número está muy cerca de la cifra más alta a nivel audiencia, que se dio con el partido de Argentina. Un poco más abajo se posicionó “MasterChef Celebrity: La Revancha”, que logró 13,3 y dejó listo el piso para Marley.

En esta ocasión, Stefi Roitman, que el año pasado se ocupaba de las redes, fue reemplazada por Rochi Igarzábal en su trabajo como host digital. La sección contará con contenido exclusivo que estará disponible en redes sociales.

El año pasado habían logrado excelentes números en la audiencia. 

 

Números que lo dicen todo

Durante la noche de este domingo, Telefe estuvo de parabienes, puesto que en el programa de canto se presentaron seis participantes, de los cuales quedaron cuatro. Entre ellos se destacó la historia de Stef Figueroa, quien conmovió a Lali.

El jurado lució nuevos looks.

Si hablamos expresamente de números, el amistoso Internacional fue lo más visto, con 18,38 por TyC Sports. Luego está Telefé con “La voz Argentina", que tocó los 17,52 y “MasterChef Argentina”, que dejó un piso de 13,13. “Pasapalabra” y “100 Argentinos dicen famosos” rondaron los 7 puntos.

Otras Noticias