China Suárez

Una reconocida conductora apuntó contra la China Suárez

Susana Roccasalvo lanzó una picante indirecta contra la actriz y sorprendió a todos los presentes en "Implacables".
lunes, 6 de junio de 2022 · 00:10

Jey Mammón brindó una entrevista a "Implacables" y Susana Rocasalvo aprovechó para bromear sobre el pasado del humorista como catequista de la China Suárez.

Presente en "PH, podemos hablar", Jey Mammón confesó que la China Suárez fue una de sus alumnas en su pasado como profesor de Catesismo y expresó: "Yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada". Mientras dialogaban sobre ese momento, Susana Roccasalvo lanzó una indirecta para la actriz"La China a la palabra pecado no la estudió".

Fuente: (Minuto Neuquén).

Por su parte, uno de los panelistas de "Implacables", Daniel Gómez Rinaldi, se metió en la polémica y cuestionó a Eugenia Suárez: "¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?", y Susana Roccasalvo agregó: "Claro, más o menos eso".

Sin duda, la protagonista de "Casi Ángeles" se convirtió en la palabra más buscada por los medios, sin embargo, en las últimas semanas, se cansó de guardar sus pensamientos y fue contra los medios, que la hostigan constantemente. 

China Suárez a través de Instagram.

“Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar", manifestó la China Suárez a través de sus historias de Instagram.

 

Marley se refirió a su vínculo con la China Suárez

El conductor de "La voz Argentina" habló de su relación con la actriz luego de los rumores que se viralizaran rumores acerca de que la estrella de Telefe no invitó a la artista, por su pelea con Wanda Nara. "Con la China Suárez estoy genial. Ayer casi venía al cumple también. Nos llevamos súper bien. Estuvimos hablando y me mandó un feliz cumpleaños".

Fuente: (El Trece).

Por su parte, Marley comentó que la China Suárez le dijo que estaba cerca del lugar donde se festejó su cumpleaños y pensó que podría pasar un rato, pero finalmente no pudo. "Estamos re bien. Obvio que me iría de viaje con ella. Me llevo re bien con la China Suárez".

Otras Noticias