PAMPITA

El increíble cumpleaños del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Los mediáticos pudieron compartir otra celebración importante en familia y ambos acudieron con sus respectivas parejas para festejar los 10 años de Beltrán.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:03

Pampita es una de las conductoras y modelos más queridas de la Argentina. Aunque su trabajo excepcional ha hecho que muchas personas compaginen con ella, sin duda, su historia de vida es la que ganó la admiración de muchos de sus fanáticos. 

Entre las luchas que ha tenido la imagen de El Trece, está la pérdida de su hija mayor, Blanquita, y el polémico caso del motorhome, cuando Pampita alegó que había encontrado a su entonces marido, Benjamín Vicuña, en una situación comprometedora con la China Suárez. 

Benjamín y Pampita duraron alrededor de 10 años juntos y fruto de este amor nacieron Blanca, que falleció por una bacteria que contrajo después de unas vacaciones en México, Beltrán, Benicio y Bautista.

Este escándalo que revolucionó a la Argentina terminó de la peor manera: Pampita y Benjamín Vicuña finalizaron su relación y, posteriormente, el actor chileno inició una con la China Suárez. Tuvo dos hijos con ella, pero cinco años después el vínculo terminó muy mal. 

Sin embargo, hoy la historia es otra para la diosa de las pasarelas, ya que pudo volver a confiar en el amor de la mano de Roberto García Moritán. Ahora, disfruta de una cordial relación con el padre de sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista. Esta vez, la familia se unió para celebrar el cumpleaños de Beltrán Vicuña Ardohain, que alcanzó los 10 años de edad. 

"Empezando los festejos, se vienen tus 10 años", fue el tierno comentario que le dejó Vicuña a su hijo en Instagram.

En la fiesta estuvieron presentes las actuales parejas de sus padres y todo estuvo decorado del Inter, dado que el pequeño es fanático del fútbol y en especial de este equipo. Su padre, muy emocionado, posteó varias fotografías en Instagram y un video donde se ve a todos los invitados mientras cantan el cumpleaños. 

Según reseñó el portal Ciudad Magazine, la principal atracción de la fiesta fue un partido de fútbol que disputaron los pequeños y terminó con Beltrán soplando las velas de una torta que iba acorde a la decoración. 

 

Pampita y la nueva temporada de su reality

Hace poco se conoció que Pampita iba a estrenar la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita". En este demostrará más cosas privadas de su familia y su nueva vida ahora que es conductora de "El hotel de los famosos". 

Contrario a la primera temporada, esta nueva edición estará más enfocada en cómo avanzan los días de la mediática en el hotel junto a su hija Ana Carolina, puesto que las grabaciones avanzan desde muy temprano, en la mañana, hasta casi la medianoche.

Otras Noticias