PAULO LONDRA

A los besos, Paulo Londra fue captado con una misteriosa rubia

Luego de su polémica separación con Rocío Moreno, el cordobés sorprendió en un boliche de la ciudad, muy bien acompañado.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:57

Paulo Londra es uno de los cantantes más conocidos en Argentina y aunque tuvo uno problemas con su exdisquera, el cordobés pisó fuerte de nuevo en este terreno con una nueva colaboración que hizo con Bizarrap. 

Sin embargo, en los temas del amor parece ser que a Paulo Londra no le ha ido tan bien, ya que hace poco se separó de su pareja Rocío Moreno, con quien se sospecha que pactó un acuerdo millonario que deberá proporcionar mensualmente el intérprete de "Adán y Eva" para la manutención de sus dos hijas, Isabella y Francisca. 

El regreso de Paulo Londra a la música fue increíble, dado que logró tener más de 73 millones de vistas con "BZRP Music Sessions #23". 

Pero, no todo ha sido pérdida en la vida de Paulo Londra, puesto que fue captado por algunas personas que asistieron a la fiesta Bresh, que finalizó en el club GEBA, en compañía de una rubia de identidad desconocida. Lo que más resaltó Estefi Berardi en "LAM" cuando filtró la noticia es que ambos estuvieron toda la noche "a los besos". 

"Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza", explicó la angelita de Ángel de Brito, quien también relató que sus fuentes tuvieron percances con los guardias de seguridad, que no dejaban grabar el "área VIP" de dicho local. 

Fuente: (América TV).

Cabe destacar que esta noticia causó gran impacto en los medios de comunicación porque, a pesar de que se rumoreaba que el artista cordobés había tenido algunas indiscreciones durante la relación con su expareja, jamás se había visto ninguna foto o video que lo expusieran con otra persona. 

 

La polémica separación de Paulo y Rocío

Según contó la mujer en el programa "LAM", decidió finalizar su larga relación con el cantante de "Cuando te besé" en pleno embarazo de su segunda hija. De acuerdo con su testimonio, Londra cambió mucho la actitud que tenía para con ella y su hija mayor, al punto de que casi no aparecía por las constantes fiestas a las que frecuentaba. 

Se filtró que Moreno recibirá 450.000 pesos por parte de Londra, pese a que para muchos abogados este monto es muy menor si se consideran los ingresos del cantante. 

Incluso, también reveló que en una oportunidad tuvo una contracción muy fuerte y, a pesar de los llamados que le hizo para acudir al hospital, la promesa de la música argentina nunca apareció para socorrerla. 

Otras Noticias