ALEJANDRO FANTINO

El polémico mensaje que la China Suárez le dedicó a Alejandro Fantino

El conductor de "Animales sueltos" recibió un mensaje de la China Suárez que, sin duda, dejó a más de un fanático impresionado.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:25

Actualmente, Alejandro Fantino está metido de lleno en el mundo político con su programa "Animales sueltos", que es transmitido por América TV. Aunque como bien nos tiene acostumbrados, el periodista puede salir de su zona de confort con mucha facilidad, para tener charlas muy amenas con otros personajes del deporte o la farándula. 

Hace poco, el exconductor de "Intratables" se mantuvo en tendencia en las redes sociales por la grata entrevista que le hizo a Carlos Tévez. El futbolista se sintió tan cómodo que pudo confirmar su retiro del fútbol y hasta dejar claro que está concentrado en dirigir un equipo. Sin embargo, no es la única vez en su carrera periodística por la que Alejandro Fantino ha acaparado los aplausos. 

La carrera de Alejandro Fantino comenzó en el mundo del fútbol y gracias a su amplia experiencia fue parte del canal TyC Sports.

Después del "Wandagate", Alejandro Fantino fue el periodista que tuvo en exclusiva el relato de la China Suárez, una persona de mediática que se ha ganado tanto amores como haters. Incluso, en un tono un poco jocoso, se podría decir que es una de las grietas que existen en la Argentina. 

En esta entrevista, la expareja de Benjamín Vicuña confesó sentirse muchas veces indefensa ante la persecución de los medios de comunicación y sostuvo estar muy arrepentida de muchas cosas que ha hecho en su vida. El buen clima demostró que, además de profesionalismo, también existía una muy buena amistad entre ambos.

 

La amistad de la China y Fantino es tal que en plena entrevista el periodista le ofreció a la actriz hacer un proyecto televisivo juntos.

Y justamente esto quiso reflejar la actual novia de RusherKing, en el "Día del Periodista", con una postal donde aparece el conductor de "Animales sueltos" y un tierno mensaje de agradecimiento: "Feliz día, Alejandro. Te quiero y te banco. Siempre es un placer charlar con vos". 

 

La defensa de Fantino en "LAM"

Una de las pocas veces en que Alejandro Fantino decidió ponerse del otro lado del escritorio fue cuando acudió como entrevistado en el programa de Ángel de Brito. El excompañero de Diego Brancatelli habló de su amor por su pareja actual Connie Mosqueira y bancó públicamente a su amiga. 

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es chivo expiatorio de la sociedad", dijo el experto en deportes, que fue cruzado por Yanina Latorre, quien pidió no victimizarla por sus propios errores. 

Otras Noticias