Romina Pereiro

La noticia que recibió Romina Pereiro en medio del escándalo con Jorge Rial

La nutricionista recibió una propuesta laboral para un reconocido canal, luego de que el conductor confirme su relación con otra periodista.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:57

En medio del escándalo con Jorge Rial, donde el periodista confirmó su nuevo romance con Josefina Pouso, Romina Pereiro recibió una propuesta laboral para el canal de Telefe.

Romina Pereiro será parte del nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios que comenzará el lunes, 13 de junio, "Ariel en su salsa". "Estoy feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe", expresó la nutricionista en su cuenta de Instagram, quien se suma al equipo de Telefe, junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Emocionada por este nuevo comienzo, Romina Pereiro escribió: "Voy a estar en Ariel en su salsa, junto Ariel Rodríguez y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho, pero mucho, y aprender".

"Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11:15", señaló la licenciada en Nutrición, que en los últimos días se vio envuelta en un escándalo debido a que su ex, Jorge Rial, confirmó su vínculo con Josefina Pouso.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En "LAM", Romina Pereiro manifestó su descontento luego de que confirmaran que vieron al conductor con Josefina Pouso en Madrid, España: "Lo único que me autoriza a decir Romina es que no había necesidad de hacer esto público ahora. Solo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", reveló Pía Shaw sobre la reacción de la ex del periodista a este romance.

 

La palabra de Romina Pereiro en medio del escándalo con Jorge Rial

La nutricionista realizó una publicación que llamó la atención, si bien declaró que no iba dirigido para nadie en particular, es imposible no pensar en Jorge Rial al leerlo: "Más amor y tolerancia, menos odio. Me crucé con este poema de John Lennon y me dieron ganas de compartirlo", expresó y escribió varios versos entre ellos; "Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30", rezaba un pedazo del verso que compartió Romina Pereiro en su Instagram.

"Este es un espacio profesional", expresó Romina Pereiro en medio de su publicación.

Pese a esto, le dedicó unas palabras a los 'periodistas' para que no se tomen dicha publicación personal: "Amigos periodistas, los respeto. Pero, por favor, este posteo no es un mensaje para nadie en particular ni puede leerse entre líneas. Cuando tengo algo que decir, lo digo en forma privada. Quiero expresarme acá libremente sin temer que me saquen de contexto. Los respeto, pero respétenme a mí", apuntó.

Otras Noticias