VALERIA MAZZA

Con colores terrosos y glamour, Valeria Mazza decoró su chacra en Uruguay

La modelo nacida en Rosario sumó detalles de elegancia y creó su propia marca.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:00

Si hay algo que destaca siempre de Valeria Mazza es su elegancia, no solo a la hora de vestir sino también en sus residencias. Cada verano llega con su familia y disfruta de su chacra a la que nombró Valeria con toda su familia.

Casada desde hace años con Alejandro Gravier. Valeria Mazza comparte la vida con sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína. Aunque viajan por todo el mundo, cada tanto, la modelo top argentina viaja al país vecino para disfrutar de paz y tranquilidad.

Valeria Mazza disfruta del entorno de su propiedad junto a su hija, Taina. 

Valeria Mazza argumenta que esa finca en Uruguay es su “lugar en el mundo" y es el sitio que prefiere para recibir gente. En cuanto a la decoración, la fachada fue acondicionada con paredes de maxi piedras y grandes ventanales.

Lo que deslumbra de la residencia de la empresaria nacida en Rosario es que la casa posee una galería con sombrillas y reposeras blancas que dan a la pileta. En la piscina, no solo practican el deporte sino que es el entorno ideal para practicar yoga.

Gracias a su disciplina en su amplio parque, se siente saludable.

Las paredes del living están cubierta con piedras y madera, lo que brinda una calidez al ambiente. El comedor cuenta con lámparas colgantes y una mesa grande, también de madera, ideal para reunirse en familia y con amigos.

Uno de los puntos que más resalta de la vivienda de la modelo es que en cada una de sus propiedades tiene fotos en gran tamaño tanto de ella como de su familia. Todo está magistralmente decorado en tonos blancos, terrosos y algunos detalles rojos.

Con muebles estilo campo, acondicionó su espacio con vista al parque. 

 

Un emprendimiento pleno de buen gusto

Hace un tiempo Valeria Mazza lanzó “Casa Valeria”, un atractivo emprendimiento de interiorismo y decoración. El proyecto consiste en una propuesta integral de decoración, arte, muebles y tendencias.

Cada fin de año se reúne con su familia en la finca esteña. 

El plan de la modelo y empresaria consiste en trabajar junto a una conocida marca de artículos de decoración en una colección única, innovadora y especial. Durante la pandemia, el sueño se hizo realidad.

Otras Noticias