El Hotel de los Famosos

Dará que hablar: lo que se viene en “El hotel de los famosos”

El reality está cada vez más picante y en las últimas horas se confirmó una noticia que sorprenderá a los fanáticos del show.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:54

En las últimas semanas "El Hotel de los Famosos" adquirió un nivel de fama inimaginable sin lugar a dudas. Por ese motivo, la producción del canal tomó una drástica decisión con sus participantes.

Debido a que las grabaciones de "El Hotel de los Famosos" van adelantadas en comparación a lo que transmiten en las pantallas de El Trece, los spoilers del reality a esta altura son inevitables. Tal como informó Adriana Bravista, la producción del programa decidió apostar por otra boda dentro del hotel, pero esta vez con Emily Lucius y Martín Salwe.

Martín Salwe y Emily Lucius tendrán un casamiento.

Sin duda, la producción de "El Hotel de los Famosos" decidió repetir la escena del casamiento porque en su momento, la ceremonia de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez obtuvo picos de rating.

Sin embargo, la polémica que anunció Adriana Bravista generó total descontento en los fanáticos, debido a las constantes actitudes y comportamientos que realizan los participantes.

Martín Salwe y Emily Lucius son dos de los participantes más polémicos y criticados por el público.

"Cuando pensas que no pueden ser tan bizarros", "El romance menos creíble de la historia", "Estamos todos locos, ¿Por qué inflan tanto a este pibe?", "Que patético, ¿piensan que la gente quiere ver esto? Dos personas que hacen bullying?, "Cancelación para los dos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter a raíz de la noticia que se filtró sobre la competencia.

 

El pedido de Emily Lucius a Locho Loccisano por las críticas que recibe

Pampito, periodista de "Mañanísima", informó que Emily Lucius realizó un pedido desesperado a Locho Loccisano, después de enterarse las críticas que recibió en el reality. “Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. A Emily la familia le dijo ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él. Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”, declaró Pampito. 

Otras Noticias