Andy Kusnetzoff

El inesperado revés que enfrentaría Andy Kusnetzoff

El conductor de "Ph: Podemos hablar" enfrenta un grave problema a días de su próximo programa.
jueves, 9 de junio de 2022 · 01:00

La sexta temporada de "PH: Podemos Hablar" el programa de Andy Kusnetzoff es todo un éxito en las pantallas de Telefe y, en cada programa, los invitados generan mucha repercusión por sus polémicas declaraciones. Para continuar con el mismo nivel, el canal decidió apostar por un reconocido trapero.

Tras la visita de Rusherking, Andy Kusnetzoff apuesta por mantener a distintas figuras jóvenes de la música en "PH: Podemos Hablar" y, según informó "La Pavada" de Diario Crónica, este sábado el conductor esperaba en su estudio a FMK, reconocido cantante quien se bajó a último momento.

El reconocido cantante FMK no podrá estar presente en "Ph: Podemos Hablar".

A pesar de confirmar su participación en el ciclo de Andy Kusnetzoff, a última hora decidió cancelar su presencia probablemente por una gira que anunció en el día de ayer.  Por el momento, la visita de FMK deberá esperar

Pese a la baja que sufrió el periodista en su ciclo de entrevistas, la próxima edición contará con la participación de Damián Betular, Andrea Del boca, Ángela Leiva, Cumbio y Georgina Barbarossa. 

"Este programa fue de esos que no te podes parar de reír, gracias a los invitados", expresó el conductor.

Sin dudas, el show de Andy Kusnetzoff causa furor en las pantallas de Telefe. El sábado pasado, fue lo más visto del día con 9,7 puntos de rating. Los picos de medición para el programa de Kusnetzoff fueron de 11.8 puntos, principalmente cuando Marley compartió distintas anécdotas con Michael Jackson, Madonna y Luis Miguel.

 

El drama que vivió Andy Kusnetzoff

El conductor recordó cómo lo afectó la pandemia: "Perdí a un amigo brasileño por Covid 19, prevacuna, y me dolió mucho. Ahora se me vienen esas situaciones a la cabeza".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, el periodista se refirió a la experiencia que vivieron junto a su mujer con su último hijo, ya que tuvo que estar unos días en neonatología: "Fue difícil, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, pero, con respecto a lo de la neo, me dieron mucha tranquilidad los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que trabajan ahí. Fue difícil, pero tuvo su recompensa".

Otras Noticias