Telefe

La figura de El Nueve que desembarca en Telefe

Para renovar su programación, el canal de las pelotas apuesta por una figura de otro canal, y así aumentar su audiencia.
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:21

Telefe sigue en constante cambio. Para renovar su programación y hacerle frente al rating, continúa incorporando figuras de otros canales. En el día de ayer, se confirmó la presencia de Ana Rosenfeld en el panel de Vero Lozáno y hace unas horas una figura nueva anunció su llegada a la emisora.

Lio Pecoraro, figura de El Nueve, reveló que dentro de muy poco tiempo, estará frente a las pantallas de Telefe"Cada vez falta menos para más Telefe", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no dio muchos detalles de lo que hará en el canal.

Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Sin dudas, la nueva incorporación de Telefe contentó a varios televidentes fanáticos del periodista: "Te felicito, las revanchas de la vida son así", "Lo mejor para vos Lio", "Seguramente harás mucho Lio como sabés", "Me alegra mucho", "Mucha merde para esta vuelta" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Aún se desconoce si se trata de un programa propio o si se incorporará a alguno de los ciclos nuevos de entretenimiento, como el de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", o el de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su salsa". Hace un año y medio, el periodista tuvo que ausentarse de su ciclo en Crónica TV tras ser diagnosticado con Leucemia. Luego de batallar con la enfermedad, volvió al ruedo.

Por el bajo rating, Telefe dio de baja las novelas turcas y lo reemplazó por otros clásicos como Los SImpsons.

Sin duda, Telefe se encuentra en constante cambio para aumentar su audiencia. Durante el fin de semana pasado la señal probó con transmitir sus clásicas novelas turcas que son un éxito en el canal, pero no consiguió lo esperado, por lo que decidió dar marcha atrás con la determinación.

 

Los programas que llegan a Telefe

A partir del próximo lunes, el canal renovará la programación de la mañana con dos nuevos ciclos: "A la Barbarossa", el magazine conducido por Georgina Barbarossa, y "Ariel en su salsa", el programa de cocina del chef Ariel Rodríguez Palacios. Por un lado, la actriz realizará un programa, que se televisará todos los días de semana a las 9.30 horas y combinará temas de actualidad, cocina y humor junto al mismo panel de "Flor de Equipo".

Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios, las nuevas figuras que se incorporan al canal.

Por otro lado, al término de su programa, continuará Ariel Rodríguez Palacios con "Ariel en su salsa", el ciclo gastronómico que irá de lunes a sábados a las 11:15 de la mañana, y será muy similar al programa que realizaba en el Nueve con sus recetas. Además lo acompañaran Nico Peralta, Mica Viciconte y Romina Pereiro en el panel.

Otras Noticias