ATAV

Salieron a la luz sorprendentes detalles sobre ATAV 2

Laura Ubfal reveló detalles exclusivos sobre la nueva temporada de la ficción argentina que fue un éxito para El Trece.
jueves, 9 de junio de 2022 · 23:57

El lunes de 16 de mayo comenzaron las grabaciones de ATAV para la segunda temporada, la novela de El Trece que continuará con la historia que dejaron de la China Suárez y Gonzalo Heredia. La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina.

Según reveló Laura Ubfal esta nueva temporada transcurre después del regreso de la democracia en Argentina, convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. "Rafael Ferro una de las nuevas incorporaciones, interpretará al hijo de Albert Baro, Bruno Salvat", expresó la periodista sobre la nueva temporada de la ficción argentina.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Laura Ubfal garantizó que las grabaciones de ATAV van en aumento, ya que desde la producción planean tener capítulos armados para fines de Junio.

Además esta nueva edición la serie contará con participaciones especiales de Darío Barassi, que interpretará a un capocómico de la revista que participará en varios capítulos y luego, Julieta Díaz que representará a la madre de Antonio Savat y es la protagonista de una de las historias más difíciles ya que es secuestrada en la ESMA. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

En la primera edición, Polka invirtió mucho presupuesto en la producción de la ficción y en esta nueva temporada Adrián Suar decidió continuar con el mismo nivel, ya que se contará una historia con un gran trasfondo detrás.

 

La figura de ATAV habló de su personaje en la segunda temporada

Toni Gelabert, el reconocido actor español se refirió a su nuevo personaje en ATAV y al ser consultado sobre si le incomoda actuar con otro chico en escena, el intérprete expresó: "Todo lo contrario, me alegra muchísimo poder contar una historia tan bonita como esta, lo que vivisteis en la dictadura militar, me pone los pelos de punta. Toco temas aparte de la relación homosexual en los 80, que ya era fuerte. Te marginaban, eras como un enfermo mental".

Toni Gelabert, interpretará a Antonio Savat, el nieto de Bruno y Lucia. Su madre en la ficción será Julieta Díaz.

“Mi madre estuvo en la ESMA, tengo una hermana que es apropiada. Tengo muchos temas que tengo que tratar", reconoció el actor sobre la historia que le tocó interpretar. Además, comentó que tiene algunos familiares en nuestro país. “Cuando vuelvo, vengo con el acento español. Hablo con palabras argentinas, tengo algún deje argentino, pero vengo con el español pegado".

Otras Noticias