LAM

El detonante que podría enterrar la relación entre “LAM” y “Socios del Espectáculo”

Una entrevista inesperada podría empeorar la relación que tienen estos dos programas de espectáculos.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:21

Como es bien sabido, desde que inició "Socios del Espectáculo" en El Trece, no ha tenido una muy buena relación con Ángel de Brito y su programa. Las diferencias están a la vista de todos: ambos están en canales que son competencia y el programa de Lussich y Pallares fue el reemplazo de "LAM".

Sin embargo, con la llegada de "El Hotel de los Famosos" estas diferencias podrían marcarse más, ya que "LAM" ha tenido en exclusiva a algunos participantes como Locho Loccisano y Emily Lucius, aunque sin duda lo que podría haber generado más molestias con El Trece fue la entrevista que tuvo el programa de América TV con la influencer.

Una de las críticas de Lussich y Pallares es que Lucius filtró audios y chats a algunos programas de América TV.

El conflicto entre los socios y Emily Lucius data desde su partida de "El Hotel". Según el contrato firmado, los participantes tenían que presentarse en el set de grabación de "Nosotros a la mañana", "Socios del Espectáculo y "El debate del Hotel de los Famosos". Sin embargo, Lucius no se presentó en ninguno de ellos por su delicado estado de salud, aunque no se la vio tan mal como para recibir con los brazos abiertos al notero de "LAM". 

Pero, mucho antes de esta entrevista con "LAM", Belu y Emily Lucius protagonizaron un fuerte descargo por parte de Karina Iavícoli, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por tratar a una notera de su programa con una actitud que calificaron como "patotera y arrogante". Este hecho sucedió en el evento de prensa de "Disney On Ice" y lo que se le escucha decir a la mayor de las Lucius es que Emily no puede dar entrevistas a ningún medio. 

La noche del pasado 12 de julio la misma Emily Lucius apareció en el programa de Ángel de Brito para hablar de que ha llorado mucho tras salir del hotel por las críticas que recibió de los fanáticos y volvió a justificar sus acciones -como la sal en la pava y negar el ataque de Locho Loccisano- en que todo fue parte de una edición. 

 

La palabra de los "Socios"

Antes de finalizar el show de este 12 de julio, Lussich y Pallares se defendieron de la entrevista que dio Belu Lucius en "Intrusos" donde se victimizó porque la llamaron "patotera" y, en un tono muy serio y con apoyo de Paula Varela y Karina Iavícoli, el programa fijó la posición de sostener sus palabras y así lo demuestran los videos que grabaron en dicha obra de teatro. 

Por otra parte, las figuras de El Trece también destacaron que el día de mañana tendrán muchas más noticias referentes a este conflicto, por lo cual se sospecha la posibilidad de que, finalmente, Emily Lucius cumpla con el contrato firmado con BixFish y el canal del Solcito.

Otras Noticias