JIMENA BARÓN

"Estaba para más": la reflexión de Jimena Barón sobre su historia con Daniel Osvaldo

La cantante aprovechó sus redes sociales para hablar de sus sentimientos más profundos.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:27

Jimena Barón es una de las artistas más queridas en el medio de la farándula. A pesar de haber sido protagonista durante muchos años de noticias muy polémicas por sus relaciones amorosas, la cantante ha sabido mantenerse en el medio gracias a su gran trayectoria en telenovelas y a su carrera en el mundo de la música. 

Actualmente, "La Cobra" mantiene una relación muy estable con Matías Palleiro y desde principios de este 2022 ambos han realizado románticos viajes y han protagonizado historias en las que se ve que, finalmente, Jimena Barón logró encontrar el amor y la estabilidad emocional. 

Daniel Osvaldo, Jimena Barón y su hijo Morrison.

Sin embargo, en el pasado, Jimena Barón tuvo una relación muy conflictiva con Daniel Osvaldo, el exfutbolista con quien tuvo a su hijo Morrison y con el que mantuvo algunos conflictos públicos por no hacerse cargo de la manutención del pequeño. Incluso, la mediática fue centro de las miradas cuando Osvaldo empezó una relación amorosa con Gianinna Maradona, examiga íntima de la cantante. 

Pero, según una reflexión que la modelo hizo por medio de Instagram, esta historia de dolor es parte del pasado, dado que desde hace algunos años aprendió a poner límites, reforzar sus vínculos personales y dejar las peleas y trifulcas atrás para poder recibir mucho más amor. 

Barón y Palleiro blanquearon su relación en el cumpleaños de la cantante.

“Sabés qué es lo qué pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más. Me costó mucho darme cuenta (y después aceptar) que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo. Después de verlo y aceptarlo me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega. Se llega poniendo límites que suelen doler y tomando la decisión de que simplemente uno está para más", escribió la intérprete de "La Tonta".

 

El viaje romántico que la hizo reflexionar

Desde hace algunos meses, la actriz de "Casi Ángeles" se ha concentrado en mostrar su vulnerabilidad en las redes sociales, razón por la cual se ha ganado el cariño y respeto de muchos fanáticos. Esta vez, la modelo decidió visitar la montaña a "Valle de los Lisos" con su pareja. 

La reflexión de la famosa obtuvo el 'me gusta' de Pampita.

Incluso, Jimena Barón llevó esta reflexión a lo mucho que le costó alcanzar la cima de esta montaña, pero recordó que "siempre  podía dar un poco más".

Otras Noticias