Barby Silenzi

Barby Silenzi y El Polaco anunciaron la noticia más feliz

La bailarina reveló cómo está su situación amorosa con el cantante cumbiero y sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 22:54

Pese a que Barby Silenzi y el Polaco anunciaron su separación en el mes de mayo, aseguraron que no era una separación definitiva y que existían posibilidades de reconstruir nuevamente su vínculo.

Hace unas horas, Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco: "¿Cómo anda tu vida sentimental? Porque mucho se ha hablado estos días de que se habían reconciliado con El Polaco”, le consultaron a la bailarina y la misma respondió: "Así es, estamos muy bien por suerte".

Fuente: (Minuto Neuquén)

En diálogo con "Intrusos" Barby Silenzi reconoció que están muy felices de volver a estar juntos con el músico: "Estamos recontentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo".

Asimismo la influencer dejó en claro que prefirió mantener el retorno de la pareja en el ámbito privado porque hay mucha gente que los envidia: "Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Barby Silenzi confirmó que nunca 'cortó' su vínculo con el intérprete y que su separación fue en buenos términos: "Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita entonces estuvimos todo el tiempo en contacto".

 

Por qué se separaron Barby Silenzi y El Polaco

A mediados de mayo, la bailarina confirmó en "LAM" que habrían terminado por cuestiones familiares: "No podemos decir que estamos juntos, pero tampoco separados. Tenemos mucho amor el uno por el otro, para mí es mi gran amor. La relación hoy está tensa, tendríamos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor".

Barby Silenzi aseguró que El Polaco es el gran amor de su vida.

Hace unas semanas, Barby SIlenzi dejó claro que uno de los motivos principales, por lo cual decidieron tomar distancia, es lo laboral: "Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón, está como muy enfocado en eso. Yo también estoy con lo mío, con las nenas. Yo tengo reclamos, él tiene otros".

Otras Noticias