ATAV 2

La delicada decisión que pondría en peligro a "ATAV 2"

Laura Ubfal dio la noticia y puso a más de un fanático a delirar.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:00

No hay duda de que Telefe lleva la delantera en el rating con las novelas turcas y el reality "La Voz Argentina", razón por la cual El Trece se ha visto obligado a realizar algunos cambios importantes en su programación futura y algunos de ellos podrían influir en la telenovela "ATAV 2". 

La segunda temporada de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza" es una de las producciones de Polka más esperadas de este 2022. Uno de los datos que más ha emocionado es que "ATAV 2" estará inspirada en la época de la dictadura y, según palabras de Adrián Suar, esta ficción ha sido uno de los retos más difíciles de toda su carrera. 

Según informó Suar, las grabaciones de "ATAV 2" comenzaron en el mes de mayo.

Mucho se habló de que los fanáticos podrían disfrutar de "ATAV 2" en el transcurso de este 2022, y es por esta razón que programas como "Socios del Espectáculo" empezaron a ventilar detalles de esta producción y entrevistas en exclusiva con los artistas. 

Pero la información que maneja Laura Ubfal es muy diferente, ya que aún no hay fecha de estreno para dicha telenovela de El Trece. Según las palabras de la colega de Ángel de Brito, el canal del solcito no desea "quemar" una producción tan buena como la que se está preparando en un año tan complicado.

Uno de los mayores problemas de la novela es que, en caso de estrenarse, tendría que competir contra "Gran Hermano", el reality que Telefe estrenará a finales de año. Además, también hay que tener presente que será el Mundial Qatar 2022, en el que Argentina se perfila como uno de los favoritos. 

 

"El Hotel de los Famosos" puso a temblar a todos

Estos últimos meses del reality "El Hotel de los Famosos", específicamente desde que entró Locho Loccisano, han redireccionado absolutamente todos los planes de El Trece, ya que los buenos números que ha manejado podrían apurar a la producción a emitir su segunda temporada. 

Este año, "El Hotel de los Famosos" abrirá sus puertas para realizar su versión brasilera.

Mucho se habló de que era muy posible que el canal propiedad del grupo Clarín pusiera a competir a "El Hotel de los Famosos" con "Gran Hermano", pero, según informó Ángel de Brito, las grabaciones en Cañuelas comenzarán a principios del año 2023.

Otras Noticias