EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Los personajes de “El Hotel de los Famosos” que estarán en “Canta Conmigo Ahora”

La noticia, que hasta hace poco era un rumor, ya fue confirmada por Laura Ubfal y Adriana Bravista.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:57

"El Hotel de los Famosos" sin duda fue el reality más polémico de este 2022 por los debates que han surgido en las redes sociales sobre el ataque y hostigamiento que sufrió Locho Loccisano de parte de Emily Lucius, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez y Martín Salwe, grupo que se autodenominaba "La Familia". 

Sin embargo, cada vez falta menos para que este reality de El Trece encuentre a su ganador y finalmente salga de las pantallas de televisión. Por lo que se ha informado, el programa que ocupará el espacio que deja "El Hotel de los Famosos" será nada más y nada menos que "Canta Conmigo Ahora", el nuevo show de Marcelo Tinelli. 

"Canta Conmigo Ahora" se estrenará en pantalla el próximo 25 de julio. 

Como es bien sabido en los medios de comunicación, la mayoría de estos programas del estilo de "El Hotel de los Famosos" se realizan con otro trasfondo, y es que los participantes logren impulsar su carrera para conseguir su puesto en el mundo del espectáculo. Y, sin duda, dos personajes muy polémicos ya lograron este cometido, porque podrán estar en el nuevo show de Tinelli. 

La locución de "Canta Conmigo Ahora" estará en las manos de Marcela Feudale.

El primero es Locho Loccisano, el concursante de esta competencia que se ganó el cariño del público y ya se posicionó como el personaje estrella de El Trece. A pesar de que Ángel de Brito lo negó en "LAM", finalmente Adriana Bravista y Laura Ubfal confirmaron que será uno de los jurados que evaluará los talentos que pasarán por la tarima de Tinelli. 

Aunque los trabajos de Locho Loccisano han estado ligados más a la conducción y a la crónica de espectáculos, en varias oportunidades se ha visto que este hombre de 28 años tiene mucho potencial para el canto e, incluso, convertirse en un artista de la música es uno de sus mayores sueños. 

Además de "Canta Conmigo Ahora", Locho Loccisano recibió también propuestas de trabajo de Kuarzo y América TV.

La siguiente participante que estará es la que más polémica ha logrado con su ingreso, ya que hablamos de Emily Lucius. La hermana de Belu Lucius, que se ganó el repudio de las redes sociales por algunas bromas fuera de tono, será la nueva "host digital" de este concurso. 

 

Las otras estrellas que estarán en "Canta Conmigo Ahora"

Aunque el jurado estará conformado por 100 personajes del mundo de la música, Ángel de Brito nombró en "LAM" a nueve figuras, en su mayoría internacionales, que dijeron 'presente' en "Canta Conmigo Ahora". 

La incorporación de Lucius llamó la atención, ya que su hermana, Belu, informó en "Socios del Espectáculo" que ellas no necesitaban de la TV.

Los nombres que se conocieron, aparte del de Locho Loccisano, fueron: Coti Sorokin, Cande Tinelli, Cristian Castro, Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez y Bahiano.

Otras Noticias