ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito apuntó fuerte contra “Ariel en su Salsa”

El conflicto empezó por un inoportuno comentario de Ariel Rodríguez Palacios.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:19

Ángel de Brito es uno de los conductores más picantes del mundo del espectáculo y así lo ha dejado claro en su programa "LAM", donde habló de todos los conflictos amorosos que ocurren entre los famosos. 

Sin embargo, esta vez, la figura de América TV decidió dar un paso más allá y conversar sobre un nuevo programa de Telefe llamado "Ariel en su Salsa", que al poco tiempo de estrenarse ya se ha ubicado como líder del rating en su franja horaria. Lamentablemente para el conductor Ariel Rodríguez Palacios, los comentarios de Ángel de Brito no fueron nada favorables. 

Luego de mucha polémica, Ariel Rodríguez Palacios abandonó El Nueve para debutar en Telefe.

Los motivos que llevaron a Ángel de Brito a pronosticar el peor desenlace para este programa culinario de Telefe nacieron luego de que Pía Shaw comentara algunos detalles del contrato de Romina Pereiro, con quien hubo algunos conflictos al inicio, porque no terminaba de salir al aire. 

Unido a esto también están algunos comentarios, que para muchos fueron inapropiados, por parte de Ariel Rodríguez Palacios hacia Mica Viciconte, una de las ganadoras de "MasterChef Celebrity" que actualmente es panelista de dicho show matutino.

Las panelistas de De Brito se mostraron impresionadas de que Viciconte no reaccionara ante este ataque.

"Yo te lo digo hoy, que no investigué nada, ese elenco termina mal, porque ese cocinero es apático, por decirlo de alguna manera. Hace chistes que no sé si a Mica le van a caer bien", dijo el colega de Yanina Latorre.

Cabe destacar que todo estalló en "Ariel en su Salsa" cuando el reconocido cocinero evaluó el mes que tuvo frente a las pantallas de Telefe y recordó que mientras armaba el ciclo decidió que "ni loco" tendría a mujeres en el panel, lo que, sin duda, fue directo a la yugular de Viciconte. 

 

El rating de "Ariel en su Salsa"

La semana de estreno de "Ariel en su Salsa" fue espectacular, ya que logró obtener más de 7 puntos los cinco días que estuvo en el aire. Incluso, finalizó la emisión con picos de 8,3 y convirtió al programa en el más visto de las mañanas. 

Sin embargo, a principios de julio, el show culinario tuvo uno que otro bajón que hizo que su competencia, "Socios del Espectáculo", pudiera cortar la brecha que llevaban, pero lo cierto es que de igual modo continúa como uno de los programas más vistos de Telefe.

Otras Noticias