Alejandro Fantino

Coni Mosqueira reveló cómo fue la original propuesta de boda de Alejandro Fantino

La modelo contó cómo fue la propuesta del conductor de América TV en medio de sus vacaciones.
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:38

Alejandro Fantino se tomó unos días de vacaciones con su pareja, Coni Mosqueira, en Santorini, Grecia, y para que el viaje tenga un plus 'especial', el conductor decidió proponerle casamiento a la modelo.

"La propuesta más romántica que verán. Miren lo bien que lo hizo, me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del Mar Egeo", escribió Coni Mosqueira sobre la romántica propuesta del conductor de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino, en las playas de Grecia.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, la modelo reconoció que está feliz y que se sorprende cada día con las demostraciones de amor de Alejandro Fantino: "En el medio de la propuesta se le cayó el anillo al mar. Menos mal que era playo y no se perdió".

Emocionada por ese momento, Coni Mosqueira relató cómo se le propuso el periodista: "Se lookeo todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar. Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo".

La propuesta fallida de Alejandro Fantino a Coni Mosqueira. 

Además, Coni Mosqueira garantizó que el anillo de compromiso lo eligió Alejandro Fantino: "Es hermoso, fue solito y eligió el anillo. Lo trajo desde Argentina y no se lo vi".
 

Alejandro Fantino y su futuro en "Animales Sueltos"

Sin dudas, el conductor es una de las grandes estrellas en América TV y aseguró que estar en este programa era un sueño cumplido. Sin embargo, Jorge Rial reveló en "Argenzuela" que a fin de año Alejandro Fantino se irá del canal.

Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

Por su parte, Marina Calabró desmintió la información de Rial en "Lanata Sin Filtro" y expresó que continuará un año más: "A mí me juran y perjuran del riñón de Alejandro Fantino que va a honrar su compromiso, entonces hasta el 31 de diciembre va a estar ahí firme. Vuelve a su puesto de trabajo el 18 de julio y en esa semana tendrá una reunión con las autoridades del canal del cubo para renovarle su contrato para el 2023". 

Otras Noticias