ISABEL MACEDO

Isabel Macedo reveló cómo son sus noches desde que nació su hija, Julia

La exactriz de "Floricienta" reveló la costumbre que tuvo que adoptar con su recién nacida.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:42

Lejos de las luces de los estudios de televisión y muy cerca de la naturaleza, desde hace algunos años Isabel Macedo reside en la tranquilidad de los cerros salteños en compañía de su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus hijas.

Sin embargo, desde el 4 de junio, cuando nació Julia, la más pequeña de la familia, la casa de Isabel Macedo volvió a trastocarse. Tanto es así que la exactriz de “Floricienta” compartió unas imágenes que revelan cómo cambiaron sus noches.

Las nenas de Isabel son muy parecidas.

Ya pasaron casi dos meses desde el nacimiento de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y de quien fue gobernador de la provincia. Desde ese día, las redes de la actriz se poblaron de imágenes de la familia con la nueva integrante.

Pero, en estos días, la empresaria de moda compartió un video en el que demostró que no todo es paz y amor en la finca salteña y que las noches son un verdadero problema, ya que la recién nacida necesita que su mamá la tenga a upa para conciliar el sueño.

Con una contundente frase que dice "Nuestras noches" junto al video, la esposa de Urtubey grafica cómo, cada noche, debe mover a su beba para dormirla. Incluso ella lleva puestos auriculares para escuchar música y relajarse.

No es la primera vez que Macedo muestra el "lado B" de la maternidad. En sus redes, dio a conocer el tema del dolor posparto y el reposo que debió hacer durante el embarazo debido a ciertos inconvenientes de salud.

Urtubey y todas sus hijas. 

 

Un padre añorado

Más allá de su rol de madre, Isabel Macedo suele recordar en muchas oportunidades lo mucho que extraña a su papá. Antonio Macedo falleció en el 2014, cuando ella integraba el elenco de "Guapas".

Isabel sintió una gran pérdida con el fallecimiento de su padre. 

"¿Saben lo que hago cuando extraño mucho, mucho a mi papá?", se preguntó en las redes para que sus seguidores compartieran experiencias. Ella reveló que, en esos casos, hace siempre lo mismo: "Me pongo su camisa y lo tengo más cerquita".

Otras Noticias