DARÍO BARASSI

La impensada promesa que Darío Barassi le cumplió a Antonela Roccuzzo

El conductor festejó por todo lo alto que es el nuevo amigo de la familia Messi.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:39

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la Argentina y, además, se ha convertido en uno de los más importantes en canal Trece, ya que su programa "100 Argentinos Dicen" es uno de los más fuertes de la programación.

El humorista suele tener muy buena química con los participantes invitados que van a responder preguntas con base en lo que piensan los argentinos. Pero, no es el único detalle que ha hecho que el programa de Darío Barassi sea uno de los más vistos del canal del Solcito. 

Barassi ha sido tendencia en las redes sociales por su carisma al conducir "100 Argentinos Dicen".

Lo cierto es que Darío Barassi de vez en cuando aprovecha para lanzar una anécdota chistosa con algún famoso. Alguna vez habló de un saludo que le pidió a Emilia Mernes y que fue contestado tres días después; aunque, sin duda, el premio se lo lleva la nueva relación que posee con la familia de Lionel Messi. 

En otras oportunidades, el también actor de Disney Plus relató que Antonela Roccuzzo le había enviado muchas felicitaciones por su show y que su emoción fue tanta que respondió como un típico fanático feliz: los llenó de adulaciones y halagos que, a su juicio, lo hicieron quedar como un cholulo. 

Esta vez, Darío Barassi quedó muy bien parado. La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales que el conductor cumplió el pedido que le había hecho de enviarle unas facturas cuando estuviera en la Argentina, para compensar el error de felicitar al futbolista diez días antes de su cumpleaños. 

La felicidad del conductor fue tal que al ver su nombre en las historias de Instagram de la influencer publicó un chistoso video y no puedo esconder la alegría de ser amigo de los Messi: "Soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo, ¿entendés lo que te digo? Soy amigo. Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota". 

 

Darío Barassi y el rating

A pesar de que el ganador de un Martín Fierro por este show realiza un trabajo impecable, El Trece atraviesa una muy mala racha en cuanto a los puntos y esto ha afectado a casi todos los programas, dado que Telefe toma el liderazgo. 

Sin embargo, "100 Argentinos Dicen", "El Hotel de los Famosos" y "Bienvenidos a Bordo" son algunos de los ciclos que han logrado achicar esta brecha y que se mantienen entre los 5 y 6 puntos de rating.